El CDU Atarfe despide la liga regular con una clara derrota en Alicante

El Opportunity CDU Atarfe despidió con derrota la liga regular. Cayó por 3-0 en la pista de Universidad de Alicante.

Nada tenía ya en juego el equipo atarfeño en esta última jornada y eso se dejó notar a lo largo del partido. Sí estuvieron más motivadas las locales, que pusieron todo su empeño para complacer a su afición.

El conjunto que entrena Fran Santos estuvo por debajo de su nivel en el primer set. Le costó en la recepción y no estuvo lo concentrado que acostumbra. Hubo falta de coordinación en algunos momentos y eso pasó factura. Más igualada resultó la segunda manga. Estuvo más entonado en sus acciones, pero no le resultó suficiente para ganar ese segundo set. En el último, el conjunto alicantino siguió a su ritmo y el CDU Atarfe no consiguió forzar una cuarta manga, lo que le llevó a consumar la derrota.

Por su parte, el CD Universidad de Granada perdió por 3-0 (25-19, 25-23 y 25-13) frente al CD Badajoz Extremadura. Con nada ya en juego, al haberse quedado fuera de la lucha por acabar entre los dos primeros, las locales fueron superiores. Mientras tanto, el Nevadis Albolote CV16 ganó por 1-3 (22-25, 22-25, 25-23 y 23-25) al Fuenlabrada. El equipo de Esteban Férriz ya tenía asegurada su presencia en la fase de ascenso, pero eso ni siquiera le relajó y jugó muy mentalizado para tratar de sumar un nuevo triunfo.

Por otro lado, el equipo masculino del CD Universidad de Granada ganó por 2-3 (25-21, 23-25, 22-25, 25-19 y 13-15) en la pista del CV Elche, lo que le hace despedir la temporada con buen sabor de boca. Logró superar a un rival superior sobre el papel al jugar a buen nivel y mantener un gran espíritu de lucha en un intenso partido.

FOTO: Valentina Stenta recepciona un balón junto a la red. / RAMÓN L. PÉREZ

https://www.ideal.es/deportes/provincial-granada/atarfe-despide-liga-20210321223511-nt.html

A %d blogueros les gusta esto: