«MAGNÍFICO DEBUT DE LA ESCUELA TRIATLON ATARFE EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN» por Manuel Jiménez

Vuelta a la competición de los componentes de la Escuela Triatlon Atarfe con el desplazamiento a Sevilla

Vuelta a la competición de los componentes de la Escuela Triatlon Atarfe con el desplazamiento a Sevilla para disputar, junto al río Guadalquivir, el V DUATLON DE MENORES PARQUE DEL ALAMILLO, que era a su vez el Campeonato de Andalucía en categorías Juvenil y Cadete además de la primera prueba puntuable del Circuito Andaluz de Duatlon de Menores, circuito que tendrá estación en Atarfe el próximo día 17 de mayo de 2021.

Fueron 9 los duatletas de la Escuela en las filas del Triclub Baby School los que rompieron el hielo de la competición demostrando que el trabajo que vienen haciendo a las órdenes de Angie Avila y Jaime Vico va por el buen camino pues los resultados obtenidos han demostrado un salto de calidad brutal.

Sin que sea el objetivo principal la obtención de resultados en competiciones sino la formación en los fundamentos técnicos de la natación, el atletismo y el ciclismo amén de ser el sitio de su recreo donde disfrutar del deporte en equipo lo cierto es que las clasificaciones obtenidas dejaron muy arriba el prestigio de la Escuela.

Santiago Núñez Real es segundo en Benjamín (250-1k-125), categoría donde Daniela Tallón Pérez es 4ª, Sandro Ramos Pérez 5º e Iván Montoro Navarrete 13º.

En Alevín (500-2k-250) Vera Ramos Pérez es tercera y Carlos Zafra Torres 15º.

Samuel Montoro Navarrete (Infantil, 1-4-500) clasifica 24º.

Manuel Torres Ferrando es 19º en Prebenjamín (125-500-75)

En cuanto al Campeonato de Andalucía de Duatlon, categoría Juvenil (2k-8k-1k) contó con la participación de David Villén Ramiro que se clasifica el 23º.

En definitiva, momento muy esperado el de la vuelta a la competición que se vivió y disfrutó a lo grande esperando que poco a poco se vaya normalizando la actividad triatlética y que ya en la próxima cita de este circuito andaluz (Marbella, 17 de abril) sean más los dorsales que se consigan y que haya inscripciones para todos/as los entusiastas de la Escuela.

En Atletismo reseñar la participación de Manuel Jiménez López en la Concentración de Fondo y Obstáculos Sub 20 de la Federación Española que tendrá lugar entre los días 1 a 4 de abril en Benidorm

A %d blogueros les gusta esto: