COMUNICADO DEL CENTRO DE SALUD DE ATARFE

 
Se ruega a las personas nacidas en los años 1956, 1957 y 1958 que estén interesad@s en vacunarse contra el Covid-19, soliciten cita en el Centro de Salud de Atarfe, bien de forma presencial o telefónicamente.
Estas personas recibirán la vacuna de Astrazeneca, 100% segura y eficaz.
Los nacidos fuera de estos años abstenerse de llamar para no colapsar las líneas telefónicas. Pronto llegará su turno.
Teléfonos de atención al público:
600161748 / 958894634
 
Horario:
Lunes – Jueves: 8:15 – 15:00
Viernes: 9:00 – 15:00
La vacuna contra el Covid-19 es segura y eficaz, ¡VACUNATE!
 
 

LA JUNTA DE ANDALUCÍA ESTUDIA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LOS DAMNIFICADOS DE LOS TERREMOTOS

Esta mañana hemos recibido la visita del Director General de Política Territorial y el Delegado de Justicia de la Junta de Andalucía. Hemos abordado la situación generada tras los terremotos sufridos en nuestro Municipio para poder optar a ayudas económicas de la Junta de Andalucía en materia de rehabilitación de viviendas.

Según los datos del Consorcio de Compensación de Seguros, Atarfe ha registrado 1961 solicitudes por un importe estimado que supera los 5 millones de euros. Más de 500 de estas solicitudes han sido tramitadas por la Oficina de Damnificados por los Terremotos del Ayuntamiento de Atarfe. Adicionalmente hemos tramitado más de 100 solicitudes para aquellos casos que carecían de póliza de seguros, los cuales han optado a las Ayudas que el Ministerio del Interior proporciona en caso de Catástrofes.

http://www.atarfe.es/…/datos-consorcio-compensacion…

Igualmente, hemos aprovechado la reunión de esta mañana para solicitar una línea de ayudas para nuestro Municipio para paliar las consecuencias del Covid-19

LA TASA DE CONTAGIOS COVID-19 ESTÁ AUMENTANDO CON RAPIDEZ EN ATARFE

Atarfe ha sobrepasado la Tasa 300 de Contagios Covid-19 y todo apunta que nos dirigimos con rapidez hacia la Tasa 500. Llegados a ese número volveremos a estar sometidos a restricciones de movilidad debido al aumento de personas enfermas. Tu puedes evitar que alguno de ellos sea uno de tus seres queridos. También puedes evitar que las actividades económicas de nuestro pueblo se vean gravemente afectadas por los previsibles cierres, causando perjuicios económicos a muchas familias atarfeñas.
 
Actua con responsabilidad en estas fechas de Semana Santa.
 
Te compartimos el enlace donde puedes consultar la evolución de la Tasa de Contagios.
¡ENTRE TOD@S PODEMOS PARAR AL COVID!
 
A %d blogueros les gusta esto: