LA TASA DE CONTAGIOS COVID-19 EN ATARFE YA ES DE 369,2

Se están cumpliendo las previsiones y Atarfe no está logrando detener el aumento de la Tasa de Contagios Covid-19. Ya hemos alcanzado el valor 369,2 y nos dirigimos con rapidez hacia la Tasa 500.
 
Reiteramos nuestro llamamiento a la responsabilidad para detener la propagación de la enfermedad. Llegados a la Tasa 500 volveremos a estar sometidos a restricciones de movilidad debido al aumento de personas enfermas. Tu puedes evitar que alguno de ellos sea uno de tus seres queridos.
 
También puedes evitar que las actividades económicas de nuestro pueblo se vean gravemente afectadas por los previsibles cierres, causando perjuicios económicos a muchas familias atarfeñas.
Te compartimos el enlace donde puedes consultar la evolución de la Tasa de Contagios.
¡ENTRE TOD@S PODEMOS PARAR AL COVID!
 
 

INAUGURADO EL CURSO DE COMPETENCIAS DIGITALES

 
Tras su inauguración, ya está en marcha el Curso de Competencias Digitales. Esta iniciativa formativa, dirigida a personas mayores de 45 años, surge del acuerdo de colaboración entre la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Atarfe y la Cámara de Comercio de Granada. Desde el Ayuntamiento de Atarfe apostamos por una formación de calidad para la ciudadanía.

ATARFE SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL PUEBLO GITANO

Como cada 8 de Abril, Atarfe celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano. Este año os compartimos el video «Conócenos y descubrirás nuestra Cultura Milenaria» realizado por el Plan Integral de la Comunidad Gitana. Enhorabuena por la iniciativa.
 
 
A %d blogueros les gusta esto: