El CDU Atarfe inicia la fase de ascenso a la máxima categoría

El equipo de Fran Santos, encuadrado en el grupo A, se jugará ante el anfitrión VP Madrid y el Esplugues la clasificación para las semifinales

El Opportunity CDU Atarfe inicia hoy la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, la máxima categoría nacional del voleibol femenino. Se disputa en el Centro Deportivo Municipal Entrevías de Madrid este fin de semana. Son dos plazas de ascenso las que hay en juego para los seis equipos participantes.

El equipo que entrena Fran Santos ha quedado encuadrado en el grupo A. Hoy (12.30 horas) se va a medir al anfitrión VP Madrid. Por la tarde el equipo madrileño jugará con el CV Esplugues. El sábado (11.00 horas) el conjunto atarfeño cerrará el grupo con su enfrentamiento con el Esplugues.

En el grupo B están el Extremadura Arroyo, CVB Barça y CV Cuesta Piedra Tenerife, que también se van a medir entre sí durante hoy y mañana para decidir las posiciones.

Los dos primeros clasificados de cada grupo se clasificarán para disputar las semifinales el sábado por la tarde. Los ganadores de estos partidos se garantizarán el ascenso a la Liga Iberdrola y se enfrentarán el domingo en la final para decidir el campeón de la Superliga Femenina 2.

Los terceros clasificados de cada grupo se enfrentarán por el quinto y sexto puesto en la tarde del sábado, en un encuentro que se disputará en el pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés a las 19.00 horas.

EL PARTIDO PUEDES SEGUIRLO EN EL SIGUIENTE ENLACE a partir de las 12:30:

 

FOTO:Jugadoras del CDU Atarfe tratan de recepcionar un balón. / RAMÓN L. PÉREZ
A %d blogueros les gusta esto: