El Atarfe pierde fuelle, 1-1

El Atarfe pierde fuelle, 1-1

Los locales, que se adelantaron pronto en el marcador, no pudieron pasar del empate en casa ante el Ricón

El Atarfe salió muy metido en el partido y no quiso especular con el marcador. Aya, en un balón largo, arrancó en posición correcta y, ganándole la carrera a los defensores, marcó ante la salida desesperada del cancerbero visitante, minuto 2.

Malano pudo ampliar la renta al cuarto de hora, pero no acertó con la portería rival tras recibir un buen balón filtrado por Moleón. La primera ocasión del Rincón llegó a balón parado. Javi Fernández buscó puerta en un lanzamiento directo desde la frontal, pero respondió bien el meta Darío. A renglón seguido, un centro desde la derecha lo cabeceó junto al palo Olalla.

El Atarfe se sacudió la presión con dos acciones consecutivas. En la primera, el colegiado anuló el tanto a Dani por un riguroso fuera de juego y, minutos después, Malano se entretuvo demasiado en una acción personal y el defensa le arrebató el cuero cuando pisaba sólo el área rival. Antes del descanso, el Rincón pidió penalti en una acción en el área local que el colegiado no vio como punible.

Tras el paso por los vestuarios, el Rincón niveló el marcador. Iván López acertó a batir la portería local, minuto 47. El resultado de tablas no favorecía a ningún equipo, pero nadie lograba hacerse con el control del juego. Las ocasiones no llegaban y el crono iba consumiendo poco a poco los minutos. El Atarfe, con un insistente Dani en ataque, se desesperaba, pero el marcador no volvió a moverse.

 
Dani protestó de forma obstensible la anulación de un tanto (J. PALMA)

FERTISAC ATARFE IND.: Darío, Najib, Marcos Toro, Álex, Gálvez, Moleón, Ortega (Diego, m. 62), Juanma Carreiro, Malano, Fran Moreno (Guille, m. 62) y Aya (Dani González, m. 17).

CD RINCÓN: Joky, Bru, Tom, Foncu, Olalla (Salca, m. 87), Semi (Borja, m. 87), Javi Fernández, Gonzalo (Álex Ruiz, m. m. 48), Stiven (Miguel Ángel, m. 62 (Alex, m. 66)), Iván López y Óscar (Álex, m. 80).

JAVIER PALMA / ATARFE | 

FOTO: El Atarfe no pasó del empate en casa ante el CD Rincón (J. PALMA)