El Atarfe sigue en la pelea por el ascenso, 5-0

El Atarfe sigue en la pelea por el ascenso, 5-0

Los atarfeños golean al Churriana y siguen soñando con llegar a la segunda plaza.

El Atarfe vuelve a la senda de la victoria tras golear al Churriana, en un partido dominado de principio a fin por los verdiblancos, que no concedieron ninguna opción ni concesión a los malagueños, a los que le pesó en demasía un 2-0 en contra a los 25 minutos..

Era, a priori, el partido ideal para volver a engancharse porque el Churriana llegaba con nulas opciones al ser el último clasificado y porque el Atarfe no podía permitirse otro tropiezo. Por eso salió lanzado y decidido, el cuadro dirigido por Jesús Sierra para resolver por la vía rápida. Con goles de Malano, al rematar de cabeza un córner en el minuto 9 y de Diego tras picar el balón sobre la sálida de Raúl, en una gran acción de Malano con robo y pase en el minuto 24. Duro golpe para el Churriana, que solo con un centro chut de Heredia logró poner cerco a la meta de Darío en toda la primera parte. Incluso si Ortega hubiese estado más atinado ya al descanso la diferencia pudo ser más amplia.

Si que atinó el 7 del Atarfe nada más arrancar la segunda parte, una buena acción por la derecha, tras centro de Álex Cabello es culminada por Álex Ortega en el segundo palo para conectar con la cabeza y hacer el tercero, con fallo incluido del meta Raúl, que no calcu´´o bien y no vio llegar al delantero en el segundo palo. Al Churriana solo le quedó rendirse ante el evidente dominio local y tratar de acabar con la máxima dignidad el partido, que poco a poco se fue convirtiendo en un suplicio para ellos con el paso de los minutos. Los atarfeños consiguieron dos nuevos goles obra de Moleón y Malano, en donde el equipo de Jesús Sierra cerró con goleada y cierta placidez una victoria para seguir soñando y recuperar algo de terreno perdido. A los atarfeños le quedan tres finales si quiere llegar a alcanzar la segunda plaza.

 ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Álex, Marcos Toro (Guille 70′), Najib, Chavo (Dani González 61′), Moleón, Álex Ortega (Juan 61′), Juanma (Fran Moreno 70′), Malano, Adri Vegas (Manu Amaya 70′) y Diego (Gálvez 61′)

CLUB DEPORTIVO CHURRIANA: Raúl Ramírez (Marcos 69′), Adrián (Ale 46′), Sufián, Miguelito (Mateo 65′), Álvaro (Jony 58′), Óscar, Adri, Requena, Heredia (Echeverría 46′), Moha (Hurtado 46′) y Tete

GOLES: 1-0, Malano (9′); 2-0, Diego (24′); 3-0, Álex Ortega (49′); 4-0, Moleón (55′); 5-0, Malano (70′);

ÁRBITRO: Banu, Mircea Mihai (Almería). Amonestó por los locales a Fran Moreno y por los visitantes a Diego Quirós, Sufián, Miguelito, Hurtado. Expulsó por los visitantes a Tete (Doble amarilla 84′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe. Sin público.

JESÚS ROSILLO / ATARFE | 25 DE ABRIL DE 2021
FOTO: El Atarfe quiere seguir peleando por el ascenso (JOSÉ M. BALDOMERO)