El próximo Domingo 2 de Mayo, l@s más pequeñ@s de la casa tienen garantizada la diversión de la mano de Atelana Teatro que nos traen la Función de Títeres «El amor de Rita la Hipopotamita»

Hemos utilizado distintas técnicas de manipulación para diferenciar y marcar los caracteres de cada personaje mostrando de una manera didáctica la riqueza indudable del arte interpretativo del títere. Escrita para Teatro de Títeres “El Amor de Rita la hipopotamita” es una obra original, dinámica e imaginativa en la que el amor, la poesía y el viaje son los ejes de la aventura. Los personajes de esta obra representan una historia de amor poco convencional.

 
SINÓPSIS
 
Rita antes de ir a trabajar mira al horizonte con la ilusión de ver la vela del barco de su amor, el Pirata Malapata. Éste, todavía en alta mar, le escribe un bello poema a Rita la hipopotamita. El Pez Cartero irá raudo y veloz para entregárselo antes de la llegada del Pirata a puerto. Pero el jefe de Rita, el señor Pirulero, conseguirá que el reencuentro de los dos sea un fracaso. El Pirata Malapata va a necesitar nuestra ayuda para que el amor triunfe. ¿Lo conseguiremos? Habrá que verlo para saberlo.

Fecha: Domingo 2 de Mayo a las 12:00
Lugar: Parque Ramón Gardón

Entrada gratuita hasta completar aforo

EL AMOR DE RITA  LA HIPOPOTAMITA TEATRO DE TÍTERES GUIÓN Y DIRECCIÓN: CARMEN DÍAZ Y CARLOS PÉREZ

 

El Amor de Rita 1

 
 
 
El Amor de Rita 2

 
 
 
El Amor de Rita 3

 
 
 
El Amor de Rita 4

 
 
 
El Amor de Rita 5

 
 
 
El Amor de Rita 6

 
 
 
 
 
A %d blogueros les gusta esto: