ATARFE: «ESCAPE ROOM CON EGIPTO»

ATARFE: «ESCAPE ROOM CON EGIPTO»

La Concejalía de Juventud os presenta un Escape Room relacionado con Egipto. ¿Os animáis a entrar en la pirámide y perturbar las tumbas?

Un «Escape Room» (Sala de Escape) es una habitación o local en que se «encierra» a un grupo de aventureros e investigadores con el objetivo de conseguir escapar de la misma en un tiempo determinado.
El primer juego de aventura físico y mental en salas reales surge en el año 2008 en Japón cuando Takao Kato, guionista y director de cine japonés, creó Real Escape Game (REG)
¡¡Pero atentos!!, se tendrá que hacer con mucho cuidado, descifrando enigmas y superando pruebas. ¿Conseguiréis salir sanos y salvos?

Los Juegos de escapismo o Escape room consisten en intentar escapar de una habitación en la que has entrado con tu grupo de amigos y hacerlo en menos de un tiempo definido, normalmente una hora. Para poder conseguirlo debéis resolver una serie de juegos que dentro de la sala están preparados para ser resueltos por vosotros gracias a la observación, ingenio, juego en equipo, etc, en ningún caso con la fuerza, ya que de esta forma sería demasiado fácil y no tendría ningún mérito. Son, por tanto, juegos para grupos en los que hay que superar una serie de retos dentro de la habitación, ayudados por pistas, detalles y elementos que encontraréis dentro de la sala, y que os proporcionarán información para poder resolver cada uno de los juegos, y conseguir así claves para candados que encierran cosas o para seguir con el hilo conductor que os llevará hasta lograr escapar.
¡¡No os lo perdáis!!

Para participar tenéis que formar grupos de 3 o 4 personas y enviar la ficha de inscripción al correo juventud@atarfe.es o entregarla en el Espacio Joven de Atarfe, Calle Cuba s/n (junto Campo de Fútbol).

Para más información: 676484703

AUTORIZACION DE MENORES:
http://www.atarfe.es/…/autorizacion-menores-escape-room…

 

INSCRIPCIÓN EN ESTE ENLACE:

http://www.atarfe.es/…/inscripcion-grupal-escape-room…