EN CONCIERTO «COINCIDENCIAS»
Fecha: Viernes 4 de Junio
Hora: 21:00
Lugar: Centro Cultural Medina Elvira

Coincidencias es un disco que surge de la conmemoración del 225 aniversario de la composición del Concierto de Trompeta y orquesta en Mi b Mayor en el año 1796 por el compositor Joseph Haydn, a petición del trompetista y constructor Anton Weidinger. Fue el primer concierto para trompeta solista donde se demostró que la trompeta podía ser un instrumento cromático.Cuatro de los más brillantes trompetistas del panorama musical en la actualidad protagonizarán un singular concierto el sábado 4 de junio en ATARFE. El venezolano Yturvides, el costarricense José Sibaja y los españoles Rubén Simeó y Fran Rivero son las estrellas de ‘Coincidencias’, la gira que en los próximos días les llevará por algunos de los mejores teatros y auditorios de Andalucía y que hará parada en El Portón.

Además, el disco cuenta con tres invitados de lujo, de los mejores Trompetistas Internacionales del Mundo, RUBÉN SIMEÓ, YTURVIDES Y JOSÉ SIBAJA, que aparte, son grandísimas personas con un corazón infinito.

COINDIDENCIAS Sale a la venta este mes de Junio. Y estará disponible en los puntos de venta habituales y desde esta web, dónde además daremos toda la información sobre su presentación.

Para los amantes de la trompeta, la Escuela Municipal de Música de Atarfe tiene el placer de presentar la MasterClass “COINCIDENCIAS”.

Se trata de una experiencia apasionante en la que los asistentes al evento, podrán recibir clases con trompetistas de reconocimiento internacional.

  • Rubén Simeó
  • Fran Rivero
  • Yturvides
  • José Sibaja

Simplemente con estos nombres ya somos conscientes de que se trata de algo grande.

El curso tendrá lugar el próximo 4 de Junio de 2021 en la sede el a Escuela Municipal de Música Ciudad Atarfe ( C/ Alfonso Bailón Verdejo nº 4 Atarfe – Granada) y estará supervisado bajo la coordinación de Antonio Coca.

Información e Inscripciones: concertmanagementcompany@gmail.com

Fuente: Escuela de Música – Danza – Teatro y Talleres Artísticos Ciudad Atarfe

Entradas: Taquilla del Centro Cultural Medina Elvira y en www.giglon.com
 
Arranca la Gira Presentación de COINCIDENCIAS nuevo álbum de Fran Rivero en el que han colaborado tres grandes trompetistas como Rubén Simeó, Yturvides y José Sibaja.
¡No te lo puedes perder!
  • Por cuestiones de seguridad, no se encuentran disponibles algunos asientos. Una vez haya ocupado su butaca, por favor, no cambie de asiento.
  • Obligatorio el uso correcto de la mascarilla (cubriendo nariz y boca) en todo el recinto.

 

A %d blogueros les gusta esto: