Concierto de «CAMELA» en el COLISEO DE ATARFE EL 22 DE JULIO 2021

Concierto de «CAMELA» en el COLISEO DE ATARFE EL 22 DE JULIO 2021

 Han resistido a los años y a los cambios, pero hay algo que siempre siguen haciendo: revolucionar el lugar donde tocan. Camela es uno de los fenómenos indiscutibles de la música española reciente. Una garantía de directos volcados en hacer disfrutar a su legión de seguidores, los cuales seguro disfrutarán de este sonido que no necesita presentación.

Pese a quien pese,  Camela continúa siendo uno de los grupos más queridos y populares del país. Se trata del segundo grupo español con más ventas en las últimas tres décadas, solo superados por La Oreja de Van Gogh. Repasar las cifras que acompañan a la historia del grupo sigue provocando vértigo. No hay nadie en este país que no conozca un buen puñado de éxitos de Camela y quien diga lo contrario miente. Muy pocas formaciones pueden presumir de ese estatus.

Sus componentes son Dionisio Martín Lobato (vocalista-compositor) y María de los Ángeles Muñoz Dueñas (vocalista-compositora) y hasta febrero de 2013, Miguel Ángel Cabrera Jiménez (teclista-compositor), todos ellos originarios del barrio madrileño de San Cristóbal de los Ángeles.

Esta formación es un emblema en la música española, pues sin la aceptación de la crítica ni el apoyo de los medios, se convirtieron en uno de los grupos más vendedores de los últimos tiempos, creando un gran fenómeno musical y sociológico a su paso.

El dúo que reinó en los 90 con su tecno-rumba y sus historias de amores pasionales y sufridos desengaños volvió en 2017 con un nuevo ábum, ‘Me metí en tu corazón’ (2017), que promocionan con la estética de ‘Grease’.

En 2019 celebraron su 25+1  aniversario, que vuelven a celebrarlo sobre los escenarios.

JUEVES, 22 DE JULIO DE 2021 A LAS 23:00 UTC+02

COMPRA DE ENTRADAS:

https://easyentradas.com/comprar/entradas/camela/atarfe/coliseo-de-atarfe/22/07/2021/23/00/

La venta de entradas estará sujeta a la normativa Covid-19 vigente en el momento de realización del evento.

Los asientos no son numerados, la asignación será por orden de llegada al recinto.

Las entradas pueden comprarse de forma individual o por grupos de 2, 3, 4, 5 y 6 personas.

Si van a asistir varias personas y desean estar sentadas juntas, las entradas deberán ser compradas por una única persona en una misma compra. Es importante destacar que los grupos dependerán de la normativa Covid-19 existente en el momento de la celebración del evento.

No será necesario adquirir entradas diferentes para PMR, una vez llegues al recinto se le asignará un lugar para que puedan disfrutar del concierto con total comodidad.

Las entradas serán nominativas, en el proceso de compra se solicitarán tanto los datos del comprador/a como del resto de asistentes, según la normativa Covid-19 vigente. 

Los menores de 18 años podrán asistir acompañados por padre, madre o tutor legal y presentando la hoja de responsabilidad: DESCARGA AQUÍ LA AUTORIZACIÓN DE MENORES

– En caso de cambios en la normativa o en la celebración del evento contactaremos con los compradores a través de su correo electrónico.

– Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

– Según situación epidemiológica del momento, el día de celebración u horarios del evento pueden verse afectados. En caso de modificación, se notificará individualmente. El aforo total del concierto puede modificarse según normativa y verse dividido en dos actuaciones el mismo día del evento, en ese caso se enviará la entrada de nuevo con la información del evento actualizada.

– Para incidencias y/o consultas puedes contactar con contacto@geventosmurcia.com