ATARFE: CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE VOLEIBOL

ATARFE: CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE VOLEIBOL

El voleibol es un deporte técnico, por ponerte un ejemplo si lo comparamos con el fútbol, cualquiera puede dar una patada al balón, si es baloncesto más o menos nos podemos defender, pero si quieres realizar una colocación, un ataque, o simplemente ir al saque y realizar la acción de darle al balón de mano alta, te aseguro que tomará un tiempo hasta que lo domines.

A simple vista parece el voleibol un deporte fácil pero intenta jugar solo más de 10 toques de antebrazos y te darás cuenta si se te da bien, ó de lo contrario tendrás que echar horas de jugar con muchos fallos, cosas que es normal.

  • Proteger tus brazos jugando al voleibol te ayudará a sentir más seguridad en el contacto con el balón, Estas mangas dan protección contra las molestias repetitivas del contacto con el balón y quemaduras en el piso. Son cómodas, ligeras y dejan los dedos y la mano superior libres para golpear y recibir el balón.
  • Material divertido para corregir postura en el ataque,  se tiene que dar los pasos correspondientes y saltar para el ataque, lo que se conoce en el voleibol como batida.
  • Si quieres mejorar tu colocación este material te va a ayudar a mejorar la técnica en la postura de las manos para hacer una correcta colocación. Lo puedes hacer en casa, o en cualquier parte que prefieras podrás entrenar tu postura y los resultados no tardarán en llegar.

Disfruta y aprende a jugar a Voleibol con las «Leonas de Granada». Los próximos días 23, 24 y 25 de Junio en el Pabellón Municipal de Atarfe.

Más Información en:
cduatarfe@gmail.com

600 792 887

Si tienes de 5 a 11 años y desde 12 a 16 años esta es tru gran oportunidad de aprender y perfeccionar tu deporte favorito: el  VOLEIBOL