La Fundación Sierra Elvira creó el Premio Solidaridad para reconocer a una persona o entidad que haya realizado una labor sobresaliente en Atarfe a lo largo del tiempo, preferentemente.

La celebración del X Aniversrio es un buen motivo para que la Fundación Sierra Elvira haga un reconocimiento a personas y entidades que se preocupan por aspectos socioculturales, una parte importante de nuestros objetivos.

Para ello crea unos Premios anuales sobre tres grupos de edades y situaciones: jóvenes entre 14 y 25 años, adultos desde 25 a los 60 años y personas mayores de 60 años, así como las entidades que incidan en las temáticas diferentes. Estos premios resaltarán la labor social o sociocultural de los candidatos en sus actividades habituales: solidaridad, perseverancia, compromiso social, actividades culturales de trascendencia general, civismo, etc.

El 30 de junio de 2021, en la reunión del Patronato de dicha Fundación y a propuesta de su Presidente-Fundador se ha aprobado por unanimidad el nombramiento de nuestro paisano Juan de Dios Fernández Gálvez a dicha distinción.
 
La Fundación considera que Juan de Dios es sobradamente merecedor de ese Premio, es una persona muy conocida en Atarfe, ha hecho, y sigue en ello, una labor en favor de muchas personas y familias que repercute positívamente en nuestro municipio.
 
La entrega del Premio tendrá lugar a comienzos del Otoño, con motivo de la celebración del X Aniversario de la Fundación.
(fotografía publicada por El Ideal)
A %d blogueros les gusta esto: