ATARFE: Nuestro vecino Balbino Montiano Benítez premio de calidad docente de la Univerdidad de Granada
Exposición colectiva en la biblioteca de Andalucía - balbino montiano 03/11/2017 FOTO: ANTONIO ARENAS

ATARFE: Nuestro vecino Balbino Montiano Benítez premio de calidad docente de la Univerdidad de Granada

La Universidad de Granada, en adelante UGR, convocó la IX edición de los Premios de Calidad  Docente con la finalidad de promover la calidad de la docencia universitaria y reconocer el trabajo del profesorado de esta Universidad cuya trayectoria profesional docente, grupal o individual, haya destacado por su calidad y dedicación continuada a las tareas y actividades docentes.

Con esta convocatoria, la UGR da respuesta a las directrices de las diversas agencias internacionales, nacionales y autonómicas de evaluación y acreditación que consideran como factor fundamental de la calidad de las instituciones universitarias la calidad de la enseñanza que en ellas se imparte, siendo la tarea docente un elemento fundamental.

Estos Premios promueven y premian la calidad en el ejercicio continuado de la función docente y la implantación de una cultura de calidad en los procesos de formación en Educación Superior,

como uno de los ejes esenciales y prioritarios en el ámbito universitario, valorando las trayectorias individuales y grupales en el ejercicio de estas funciones.

El Jurado de la IX Convocatoria de Premios de Calidad Docente de la Universidad de Granada, reunido el 20 de septiembre de 2021, tras la valoración de las solicitudes presentadas, destaca la valía general de los perfiles y las trayectorias docentes de los/las candidatos/as, y anima a todos/as los/las solicitantes a seguir trabajando y participar en próximas convocatorias.

El Jurado ha acordado conceder los siguientes premios:

Categoría Individual Artes y Humanidades Profesorado con una trayectoria docente de entre 10 y 25 años: Balbino Montiano Benítez

Balbino Montiano Benítez Profesor Titular de Universidad Departamento de Escultura, Licenciado en Bellas Artes. Especialidad de Escultura. Universidad de Sevilla. Premio fin de Carrera 2001.Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en el año 2006.

Realizó suTesis con sobresaliente «Cum laude» «Los procedimientos de la forja en la escultura». Sobresaliente «Cum laude».

Si quieres conocer mejor a nuestro ilustre vecino te recomendamos que leas el semblante que publico el MIRADOR DE ATARFE 11 DE OCTUBRE DE 2020: http://miradordeatarfe.es/?p=42245