Un solitario gol de Adri le da el primer triunfo de la temporada al Atarfe, 1-0

Los blanquiverdes sufrieron ante un Berja que tuvo las mejores ocasiones

Otra vez le tocó sufrir a los atarfeños, pero al final consiguieron el objetivo.

El comienzo del Atarfe fue bueno y a los cinco minutos pudo tomar ventaja cuando una buena combinación acabó en un remate de Órtega, que despejó primero Ismael y repelió después el palo, sin que Alberto se pudiera aprovechar del rechace. Esta ocasión sólo fue un espejismo porque el Berja tomó el mando y llevó el susto a la parroquia local con dos serios avisos en el margen de cinco minutos que pudieron cambiar el rumbo del partido.

En el trece, Suhe no aprovechó un error defensivo y sólo ante Darío la mandó fuera y en el minuto 18 una gran acción individual de Cheick obligó a intervenir al meta local, enviando a córner un remate más. A los veinte minutos, el delantero visitante Diego protestó una falta al borde del área y el árbitro lo expulsó. Pero si el equipo de Jesús Sierra se creía que eso le iba a beneficiar, fue todo lo contrario porque el Berja trabajó a destajo y cerró a la perfección toda las vías a los locales a pesar de tener la posesión. De hecho no se vió juego en las áreas. 

En la segunda mitad continuó la misma tónica, el Atarfe no encuentraba la manera de superar el planteamiento del rival y el Berja volvió a contar con las mejores ocasiones a pesar de su inferioridad. Rondando el minuto 60, el conjunto almeriense tuvo una triple ocasión, en la primera Darío salvó providencialmente un mano a mano ante Cato, que protestó un posible penalti. De nuevo Cato se internó por línea de fondo y un defensa desvió el remate, que llevaba buena dirección y la tercera en un saque de esquina, Lucas remató de cabeza y el balón salió rozando el palo.

Por cosas del fútbol a renglón seguido el Atarfe, que seguía fiel a su estilo, consiguió un resquicio en el entramado visitante que aprovechó Adri, tras un gran pase de Ortega, para batir al meta almeriense, romper la igualdad y establecer ese 1-0 que al final fue definitivo.

Hasta el final los locales estuvieron tan cerca de sentenciar como los visitantes de empatar. 

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Chato, Parra, Najib, Antonio, Juanma, Migue (Álex Pareja 82′), Adri Vegas (Pablo Jambrina 87′), Alberto (Andrés 72′), Álex Ortega (Rubén Osuna 72′) y Diego (Casado 72′)

BERJA CF: Ismael, Chey (Miguel 87′), Jaime (Alejandro 72′), Sergio (Luis 57′), Cato (Cheikh 72′), Zouhair (Flavio 57′), Luca, Javi García, Zakaría (Vitorino 87′), Coba y Diego LLORENTE. 

GOLES: 1-0, Adri Vegas (67′);

ÁRBITRO: Pla Muñoz, Pablo José (Málaga). Amonestó por los locales a Darío, Rubén Osuna, Adri Vegas, Najib y por los visitantes a Cato. Expulsó por los visitantes a Javi García (Roja directa 89′), Diego Llorente (Roja directa 23′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 200 espectadores. 

foto: El Atarfe ha vencido su primer partido (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-

A %d blogueros les gusta esto: