La publicación editada por el Ayuntamiento de Atarfe nace con vocación de servicio público para informar de cuestiones de interés para los ciudadanos. Está abierta a la participación ciudadana.

Esta publicación gratuita que tienen ante sus ojos, hoy en formato digital, mañana en papel, nace con vocación de servicio público. Es una apuesta por el gobierno abierto, por la transparencia informativa que se inició en el presente mandato con la grabación de los debates de los plenos municipales y que se ha reforzado con el trabajo diario en la web y las redes sociales. Pretendemos que sus páginas sirvan en un futuro para abrir el debate a la participación ciudadana, en el que tengan cabida las distintas sensibilidades porque estamos convencidos de que ‘entre todos’ construiremos un futuro mejor para los vecinos y vecinas de Atarfe.

En este número cero se incluye una amplia extrevista con el alcalde Francisco Rodríguez Quesada, en la que se abordan distintos problemas ciudadanos y las actuaciones que se han puesto en marcha desde la toma de posesión del nuevo gobierno el pasado mes de julio. También se recoge la opinión de los portavoces de los grupos municipales Por Atarfe Sí, Ciudadanos y Ganemos. No así del PSOE y PP, a los que se les invitó a participar. Esperamos contar con ellos en sucesivos números.

Los lectores pueden acceder al estudio provisional que ha elaborado el equipo de gobierno sobre la deuda municipal, a los planes del gobierno para la cesión de suelo municipal a parados que quieran cultivar sus huertos ecológicos, al adelanto del futuro reglamenco de la bolsa de empleo o al plan de limpieza integral que se quiere poner en marcha de forma inmediata. Dedicamos la contraportada a la labor de los voluntarios de Protección Civil, un ejemplo de compromiso social, y a las merecidas distinciones que han obtenido en los últimos meses nuestros centros educativos y que tanto nos llenan de orgullo.

La publicación se puede descargar, imprimir o guardar en formato PDF en el siguiente enlace de nuestra web o bien leer en el formato de visualización de revista digital que ofrece la plataforma issuu.

En los próximos números se habilitará un espacio destinado a las Cartas ciudadanas, un ofrecimiento para que participéis y nos hagáis llegar vuestras reflexiones y aportaciones. Os iremos informando en nuestras redes sociales y os invitamos a colaborar para mejorar \\\\\’entre todos\\\\\’ nuestro querido Atarfe. ¡Gracias por seguirnos!

AYUNTAMIENTO DE ATARFE

A %d blogueros les gusta esto: