ATARFE: EL MERCADILLO SE UBICARÁ DESDE EL PRÓXIMO VIERNES EN EL ENTORNO DEL CAMPO DE FÚTBOL

ATARFE: EL MERCADILLO SE UBICARÁ DESDE EL PRÓXIMO VIERNES EN EL ENTORNO DEL CAMPO DE FÚTBOL

El mercadillo de Atarfe estará ubicado desde el próximo viernes, 5 de noviembre, en el entorno del campo de fútbol, tras unos meses de pandemia en los que ha venido instalándose en el recinto ferial.

El mercadillo, con casi un centenar de puestos, estará instalado en una situación más central, contemplando las medidas solicitadas por el centro de salud para evacuación y urgencias, y las medidas de seguridad indicadas por Policía Local.
 
El cambio de ubicación se produce tras varios encuentros entre el equipo de gobierno del Ayuntamiento, los comerciantes de los puestos, interesados en una situación más central, el equipo de técnicos del Ayuntamiento, la Policía Local y el centro de salud.
 
El mercadillo se desplazó al recinto ferial el primer verano de la pandemia, el año pasado, y este emplazamiento ha permitido mantener las distancias adecuadas y que sea uno de los primeros mercados de la provincia en reabrir al completo. Sin embargo, este punto estaba más retirado, especialmente para las personas mayores. “La ubicación del mercadillo nace del consenso entre equipo de gobierno, técnicos municipales, Policía Local y comerciantes, por lo que entendemos que se trata de una solución óptima tanto para los puestos como para los consumidores”, explica el alcalde, Pedro Martínez Parra.
 
FOTO: De Granada a Tetuán