El ATARFE INDISTRIAL vence y convence con un incontestable triunfo ante el Iliturgi, 4-1

Los atarfeños siguen haciendo un fortín de su terreno de juego

El equipo dirigido por Jesús Sierra suma su tercera victoria consecutiva en casa, posiblemente en el mejor y más completo partido de los, disputados hasta la fecha. 

Y eso que el choque comenzó con gran susto cuando a los ocho minutos Juanfran, con un disparo lejano estrelló el balón de la meta defendida por Darío. Respondió de inmediato el equipo verdiblanco con una gran ocasión de Castillo, que quizá ajustó demasiado su remate que se fue lamiendo el poste. En el 28 y tras unos minutos de juego con algo de discontinuidad por parte de ambas escuadras llegó el 1-0, gracias al remate de cabeza a la salida de un córner, obra de Adri Vegas. En el minuto 36 pudo ser mejor, el Atarfe dispuso de un lanzamiento desde los once metros, Castillo es derribado claramente en el área y el árbitro señala el penalti que por dos veces le para Pablo a Juanma. 

Quizás el fallo del penalti pudo suponer un contratiempo para la segunda mitad, pero el  Atarfe no tardó en disipar dudas y a los cuatro minutos de la reanudación tras una gran acción de Parra por la izquierda y una dejada inteligente de Diego, que aprovechó Ortega para fusilar a Pablo y hacer el segundo. Diez minutos después en una lejana falta de los jienenses y tras una serie de rechaces y despistes, Jacob logra introducir el  balón en las redes locales para recortar diferencias e intentar meterse en el partido. Pero el Atarfe no está dispuesto a conceder esa oportunidad y lejos de descomponerse logra en el minuto 67 el 3-1, gracias al zapatazo de Migue Castillo que se cuela como un obús en la portería de Pablo. En pleno vendaval de los locales y cierta rendición visitante, Parra pasada la media hora establece el definitivo 4-1 aprovechando un gran servicio del otro lateral, Álex Cabello, para, dejar de manera muy merecida los puntos los tres puntos y así convertirse en uno de los mejores y más serios equipos de la liga como local y de paso afrontar su primer derbi de la temporada en Maracena con la idea de revertir la situación a domicilio. 

 
El partido fue muy intenso (JOSÉ M. BALDOMERO)

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Álex, Parra, Pichel (Najib 74′), Gálvez (Antonio 80′), Juanma (Pablo Jambrina 80′), Migue, Moleón, Diego (Álex Pareja 68′), Adri Vegas (Rubén Osuna 74′) y Álex Ortega (Marcos Toro 62′)

ILITURGI CF 2016: Fran, Miguel Ángel, Joselillo (Jaime 52′), Lloris, Victor (Pema 52′), Jacob, Javi Blanco, Neki, Juanfran, Luis (Cayuela 52′) y Javi

Jesús Rosillo / ATARFE |

FOTO: El Atarfe fue muy superior al Iliturgi (JOSÉ M. BALDOMERO)
A %d blogueros les gusta esto: