El Atarfe sigue haciendo un fortín de su estadio antes de la Copa del Rey, 2-0

Los atarfeños derrotan al Begíjar y ya piensan en su histórico partido ante el Huracán de Melilla

La Primera mitad fue muy igualada, con mucha preocupación de ambas escuadras en donde la principal idea es no dejar al rival desplegar su fútbol. Salieron los visitantes con peligro en alguna contra, pero se precipitaron en la finalización y  ni siquiera Darío tuvo que intervenir. Por su parte el Atarfe siguió fiel a su estilo, sin desesperarse, dominando la posesión y esperando su momento. En el minuto 22 tras un centro de Álex Cabello, Diego remata conforme le llega dentro del área chica y Emilio, bien colocado, ataja sin problemas. En el minuto 30 Osuna se aprovecha de un rechace tras un córner, controla y su lejano y colocado lanzamiento significa el 1-0. De ahí al descanso poco más de reseñar. El equipo local sale reforzado y los visitantes acusaron el golpe. 

La segunda parte no pudo comenzar de mejor manera para el Atarfe, la primera de la reanudación y para adentro, córner en corto de Álex Ortega, recibe la devolución de Juanma y el centro del once atarfeño lo aprovecha en el segundo palo Fernando, que impone su estatura y logra el 2-0. En pleno desconcierto de los de Félix Vílchez, el Atarfe está cerca de finiquitar de manera definitiva el choque con una doble ocasión de Castillo y Marcos Toro que no encuentran por muy poco las redes de la meta visitante. Al cuarto de hora y justo tras un triple de cambio del Begíjar, Quiles casi sorprende a Darío con un lejano lanzamiento que bloca con seguridad el meta local en lo que fue una de las pocas aproximaciones del conjunto jienense. Con media hora por delante y el carrusel de cambios no varía el curso del partido, con un Atarfe muy concentrado en la tarea de mantener su renta y un Begíjar que no pudo confirmar su leve reacción. El Atarfe suma tres nuevos puntos y continúa con su escalada y acumula cuatro jornadas sin perder, con tres victorias y un empate, y ya pensando en la historica cita, del próximo miércoles en la ronda, que le puede dar el acceso a la Copa del Rey y que se enfrente a un Primera, ante el Huracán de Melilla. 

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Álex (Najib 81′), Parra, Pichel, Gálvez (Chato 81′), Juanma, Migue (Alberto 66′), Rubén Osuna (Pablo Jambrina 76′), Diego, Marcos Toro y Álex Ortega (Adri Vegas 66′)

BEGÍJAR CF: Emilio, Benji (Adri Cañas 59′), Francis, Luis Casas (Marc Rueda 73′), Fernando, David Jiménez (Alfonso Montes 73′), Braim (Marcos A. 73′), Raúl (Borja 59′), Álvaro Jandra, Carpio (Albertillo 59′) y Paco Quiles

GOLES: 1-0, Rubén Osuna (31′); 2-0, Pichel (50′);

ÁRBITRO: Alcántara García, Iván (Córdoba). Amonestó por los locales a Álex Ortega, Parra, Adri Vegas y por los visitantes a Raúl, Carpio.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores, con una nutrida representación de aficionados del conjunto jienense. 

FOTO: El Atarfe ha celebrado la victoria en vestuarios (ATARFE INDUSTRIAL)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/-el-atarfe-sigue-haciendo-un-fortin-de-su-estadio-antes-de-la-copa-del-rey–2-0

A %d blogueros les gusta esto: