Seguimos nuestro tour food truck, llevando una selección de la mejor gastronomía sobre ruedas acompañada de música en directo y actividades durante todo el fin de semana. Y de ACCESO GRATUITO!

¡Nuestra siguiente parada será el próximo fin de semana del 19 al 21 de noviembre en Atarfe

El alcalde de Atarfe, Pedro Martínez Parra, y la concejala de Fiestas, Azahara Rodríguez, han presentado hoy LOCOS POR EL FOOD TRUCK, un evento gastronómico (con música en directo y actividades infantiles), que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en el entorno del polideportivo.

Y como siempre, estaremos acompañados de buena música en directo! Ya puedes consultar el horario de los conciertos que amenizarán nuestras jornadas de gastronomía sobre ruedas. Apostamos por la variedad y grupos locales que nos traerán sus canciones originales y covers de tus temazos favoritos, desde rock n roll a pop pasando por rumba o pop comercial. ¡No te los pierdas

Y para los más peques, nuestro escenario contará con las actividades infantiles de la Princesa de la Luz, que nos ha preparado una programación muy divertida para que toda la familia disfrute de este festival! Ven a conocerla y pasarlo en grande en Locos por el Food Truck!.

A %d blogueros les gusta esto: