El Cantoria frena la marcha triunfal del Atarfe Industrial, 1-1

El Cantoria frena la marcha triunfal del Atarfe Industrial, 1-1

Los atarfeños no pudieron pasar del empate ante el conjunto almeriense

El equipo dirigido por Jesús Sierra cierra un gran mes, de noviembre, a pesar de ceder un empate en casa. El rival también cuenta, el Cantoria le puso las cosas muy difíciles a los verdiblancos, que con cuatro triunfos y dos empates han hecho olvidar el irregular comienzo de liga. 

El partido arrancó con un remate a la parte superior del larguero de Alberto en el minuto 3, fue sólo un espejismo porque el Atarfe se atascó ante el entramado defensivo de los visitantes que no concedieron mucho más. Mediado el primer tiempo, Parrr prefirió dársela a Castillo en vez de tirar y se perdió una gran oportunidad para el 1-0. En los últimos diez el Cantoria dio un paso adelante y decidió acercarse al área de Darío, que evitó el 0-1 de Ricardo. Aunque la más clara de la primera mitad fue para Castillo, en el minuto 42, tras una dejada de Diego que hizo emplearse a fondo al meta Alberto. 

La segunda mitad no pudo empezar de mejor manera para los verdiblancos, habían transcurrido tan sólo dos minutos cuando Parra logró adelantar a lis locales, aprovechando un rechace de Alberto tras disparo de Diego a la media vuelta. Pero duró muy poco la alegría, tan solo diez minutos, cuando Ricardo elude el fuera de juego para quedarse solo ante Darío, aunque Alfonso le persigue llega demasiado tarde, aunque lo justo para desviar la trayectoria del esférico y despistar al portero local y llevar el empate al marcador. Pudo ser peor porque en el minuto 24, un penalti de Álex Cabello a Ricardo, permite la posibilidad de voltear el marcador para los visitantes, pero Darío adivinó la intención del propio Ricardo y detiene la pena máxima. Esta acción espoleó al Atarfe que puso todo el empeño del mundo en lograr la victoria, que no se culminó cuando Castillo en boca de gol, falla un pase de la muerte de Marcos Toro y cuando el árbitro no señaló unas posibles manos de un defensor almeriense dentro del área. Al final justo reparto de pun3, el Cantoría gracias a su buena labor se convierte en el segundo equipo que se lleva algo positivo del Municipal, mientras que el Atarfe pierde la ocasión de ser segundo. 

 

 
El cancerbero almeriense frena un ataque del Atarfe (JOSÉ M. BALDOMERO)

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Chato, Parra, Najib, Álex (Pichel 75′), Moleón, Diego, Adri Vegas (Juanma 65′), Alberto (Migue 13′), Rubén Osuna (Álex Ortega 65′) y Marcos Toro

C.D. CANTORIA 2017 F. C: Alberto, Pote (Paco Gómez 85′), Cristo (Casas 55′), Agu Gómez (Miguel Ángel 20′), Migui, Ricardo Mora, Joaquín, Guille Cruz (Vanian 68′), Abdou Diop (Cerri 90′), Reche y Toni

GOLES: 1-0, Parra (47′); 1-1, Ricardo Mora (55′);

ÁRBITRO: Palacios Quero, Javier (Jaén). Amonestó por los locales a Álex Ortega, Álex, Adri Vegas, Juanma, Grego y por los visitantes a Ricardo Mora, Reche, Pote. Expulsó por los visitantes a Toni (Doble amarilla 90′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 100 espectadores en una mañana fría y soleada. Antes del partido hubo un pasillo de los dos equipos a Gálvez, que cayó lesionado de gravedad en la previa de la Copa del Rey. 

JESÚS ROSILLO / ATARFE |

Adri Vegas entre dos jugadores del Cantoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-cantoria-frena-la-marcha-triunfal-del-atarfe-industrial–1-1