Al parecer, el fuego se originó en una habitación de la casa y un hombre de 43 años tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario

Una mujer de 42 años ha fallecido por inhalación de humo en un incendio que se ha desatado en una vivienda de dos plantas ubicada en la avenida de América de la localidad de Atarfe, en el Área Metropolitana de Granada.

Cuando los Bomberos del Parque Norte de la capital llegaron al lugar del suceso, la víctima ya había perecido, según confirmaron a IDEAL fuentes del propio cuerpo de extinción.

Por su parte, el 112 detalló que también un hombre de 43 años tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital, aunque las fuentes consultados no pudieron precisar la gravedad de las lesiones que sufría.

Los testigos del suceso aseguraron que en el imueble en cuestión había además dos niñas que resultaron ilesas, aunque tuvieron que ser asistidas porque padecían ataques de ansiedad.

Al parecer, las llamas se originaron en una habitación de la casa y los primeros indicios apuntan a que el siniestro lo causó un brasero, aunque la investigación no ha concluido.

El suceso ha ocurrido alrededor de las seis de esta tarde. La segunda planta de la vivienda quedó muy dañada por el fuego.

CARLOS MORÁN

Vehículos de Bomberos del Parque Norte de Granada / IDEAL

 
 
A %d blogueros les gusta esto: