Injusta derrota del Atarfe Industrial ante el Málaga City, 2-0

Los atarfeños dominaron el partido, tuvieron las mejores ocasiones e incluso les anularon un gol

El Atarfe Industrial no ha podido obtener nada positivo en su visita a Nerja para enfrentarse al Málaga City. El conjunto atarfeño no se hizo merecedor de esta derrota porque fue el que llevó el peso del partido y tuvo las mejores ocasiones del encuentro, pero de nuevo la, falta de gol lastró al equipo dirigido por Jesús Sierra. 

El encuentro lo inició mejor el Málaga City que de inicio se hizo con el control del partido, pero era un dominio territorial porque no crearon ocasiones sobre la meta de Darío. A partir del minuto 10 cambió el partido y el Atarfe se hizo con el balón y empezó a mandar en el partido. En el minuto catorce llegó la primera ocasión del Atarfe Industrial con un disparo lejano de Castillo y Fúnez tuvo que enviar a córner. En el minuto 19 tuvo otra el Atarfe, Álex Cabello centró desde la derecha y el remate de Adri Vegas lo detuvo el portero. El partido era del Atarfe al que sólo le faltaba el gol. En el minuto 25, de nuevo, apareció Castillo que disparó desde fuera del área y el esférico se fue rozando el poste. El conjunto atarfeño perdonó y se vio en el minuto 35 abajo en el marcador tras una buena triangulación del Málaga City, en una jugada de tiralíneas Pape Gassama se la, da a Cameron y este a Nicki que de tiro cruzado bate a Darío. La jugada polémica de la primera mitad llegó en el minuto 42, el Atarfe botó una falta lateral y Adri Vegas remató a gol, pero el colegiado lo anuló por un dudoso fuera de juego. 

En la segunda mitad no cambió la dinámica del partido, el Atarfe Industrial siguió dominando y buscando el gol del empate. Por su parte el conjunto malagueño estuvo replegado atrás y buscando sorprender a la contra. El Atarfe buscó con insistencia el gol hasta el final. En el minuto 84 pudo lograr la igualada, El Atarfe botó un saque de esquina que remató Fernando Pichel y el defensa Ángel bajo palos  evitó el gol. El Atarfe no se rindió nunca y el minuto tuvo otra muy clara, Parra metió un balón en profundidad a Casado que disparó ajustado al palo y Fúnez envió a córner. En el minuto 96 llegó el segundo tanto del conjunto nerjeño, una cabalgada de Boysens, que se internó en el área y fue derribado por Marcos Toro. El colegiado señaló penalti que se encargó de transformar Pape Gassama. 

FC MÁLAGA CITY: Fúnez, Jacob, Christo Osei (Mario Abou 83′), Iván Parra, Ángel, Cameron, Alex Domingo (Samba Ndiaye 62′), Nicky (Pancho 89′), Pape Gassama, Cissé (Booysen 62′) y Yamaguchi

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Álex (Chato 36′), Marcos Toro, Najib, Pichel, Juanma (Pablo Jambrina 85′), Álex Ortega (Casado 66′), Moleón, Migue (Rubén Osuna 77′), Adri Vegas (Diego 77′) y Parra.

GOLES: 1-0, Nicky (35′); 2-0, Pape Gassama de penalty (89′);

ÁRBITRO: Caballero Rios, Juan Luis (Sevilla). Amonestó por los visitantes a Jesús Sierra, Moleón, Chato, Parra, Diego, Pichel. Expulsó por los visitantes a Marcos Toro (Doble amarilla 89′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Pepe Luis Bobadilla ante un centenar de espectadores.

GRANADA EN JUEGO

FOTO: Una jugada del partido entre Málaga City y Atarfe Industrial (FC MÁLAGA CITY)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/injusta-derrota-del-atarfe-industrial-ante-el-malaga-city–2-0-

A %d blogueros les gusta esto: