CAROLINA PEULA CERVERA, NATALIA GONZALEZ CARRETERO, FRAN VALENZUELA PUCHE y PABLO CARA CASADO TRIUNFAN EN PANTICOSA

CAROLINA PEULA CERVERA, NATALIA GONZALEZ CARRETERO Y FRAN VALENZUELA PUCHE Y PABLO CARA CASADO triunfan como Selección Andaluza en la prueba de Sprint celebrada en Panticosa en la que los deportistas de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo han vuelto a realizar una nueva exhibición en el fin de semana que se decide la Copa FEDME 2022.

Las medallas permanentes en la categoría absoluta y en las de promoción en cada prueba hacen del Equipo Andaluz como uno de los más potentes, sino el que más, del Skimo a nivel nacional.

Carolina Peula Cervera se recupera de su lesión y consigue el subcampeonato de copa 2022

Quien también ha llegado totalmente recuperada de sus problemas estomacales que le impidieron rendir al máximo en la prueba del pasado domingo en la Copa del Mundo es María Ordóñez Cobacho (Club de Montaña Mulhacén, 04:20.22), quien se ha impuesto de forma excepcional hoy a su compañera y amiga de la selección Carolina Peula Cervera (Club de Atletismo y Montaña Atarfe, 04;47.04), que también protagoniza una gran noticia para skimo andaluz al demostrar que sus dolencias físicas ya han pasado a un segundo plano y su recuperación es plausible. Tercera ha sido en esta categoría U20 la aragonesa Ana Armendáriz (05:19.31). En U20 masculino, Manu Peinado García (CD Sabika) ha sido quinto.

 

fotos: CAROLINA PEULA CERVERA (Club de Atletismo y Montaña Atarfe)

 

Natalia González Carretero consigue una buena clasificación

En la U16, la mejor plaza la ha ocupado Natalia González Carretero (Club de Atletismo y Montaña Atarfe, 05:08.32) a un pasito del podio al ser cuarta, con Valeria Fernández Sánchez (CD Sabika) en undécima posición. En chicos, Gonzalo Casares Hervías (CD Sabika, 04:33.99) ha sido sexto.

foto: Natalia González Carretero (Club de Atletismo y Montaña Atarfe)

Francisco Valenzuela Puche se clasifica SEGUNDO en su categoria, y Pablo Cara Casado sigue sus pasos

Por último, en U14, victoria del catalán Gil Rocías, seguido por los andaluces Francisco Valenzuela Puche (Club de Atletismo y Montaña Atarfe), Liberto Ruiz Jiménez (Club Alpujarra), Jaime Infante Muñoz (CD Sabika), Pablo Cara Casado (Club de Atletismo y Montaña Atarfe) y Juan Fernández Fernández (CD Sabika).

foto: Francisco Valenzuela Puche (Club de Atletismo y Montaña Atarfe)

 

FOTO: FRANCISCO VALENZUELA PUCHE Y PABLO CARA CASADO

 

FOTO: Selección Andaluza en el Sprint de Panticosa con 11 medallas

A %d blogueros les gusta esto: