Con la temporada invernal en atletismo a punto de echar el cierre habiéndose celebrado ya los campeonatos nacionales absolutos tanto de cross como de pista cubierta estamos a la espera de los últimos campeonatos indoor en grupos de edad y los eventos internacionales como el mundial universitario de cross y el esperado Mundial de Belgrado de pista cubierta el finde del 18 al 20 de marzo.

En duatlón la temporada aun está en pleno apogeo pues falta más de un mes para el nacional de la especialidad a celebrar en Avilés. La localidad sevillana de Herrera ha acogido la segunda etapa del Circuito Andaluz con la celebración de su XVIII edición de su duatlón en la que Paula Jiménez López (8ª y 2ª sub 23) y Ana Belén Rodríguez Sánchez (9ª y 3ª senior) obtienen doble premio, de un lado aúpan a su club, el Triclub Baby School, a la tercera plaza por conjuntos tras las sevillanas ADS y las cordobesas del Montilla; de otro, suben al pódium en sus respectivas categorías y acumulan un buen puñado de puntos para la clasificación del circuito.

Entre tanto la pista cubierta está dando sus últimos coletazos y el control federativo de Antequera ha permitido al Ciudad Atarfe presentar once actuaciones entre las que destacan tanto Antonio Peña (7.23) como Celia Martín (8.21) que alcanzan las finales de 60 m, destacar también el interesante crono de Jorge Luis Torres en 400 (54.64).

Los atletas más jóvenes del citado club (Ciudad Atarfe) bajan a Motril para tomar parte en un control federativo, en este caso, al aire libre, que demuestra con muchas MMP la buena evolución de los más jóvenes.

Por su parte, la ruta sigue avanzando con una nueva etapa del Gran Premio de Fondo que se traslada hasta Iznalloz con 22 corredores/as representando a clubes de Atarfe (Triatarfe 4, Ciudad Atarfe 14 y Atletismo y Montaña 4) con mejores prestaciones para Alberto Alcántara del Montaña 21º absoluto con 37.03 y María del Mar Díaz Palomino del Ciudad Atarfe 99ª con 57.58.

El buscando a Willy de la semana nos lleva hasta Lucena donde otro Lucena, Carlos, del Ciudad Atarfe se clasifica 4º de su categoría en la media maratón de la localidad de la subbética.

   

 

A %d blogueros les gusta esto: