El Coliseo de Atarfe inaugura el próximo sábado el Campeonato de Andalucía de Freestyle

El Coliseo de Atarfe acoge el próximo sábado, 12 de marzo, la exhibición de freestyle ‘Crazy of the jumps’.

Prueba computable para el Campeonato de Andalucía de la Federación Andaluza de Motociclismo, que va a contar con los mejores riders nacionales e internacionales: Maikel Melero (cinco veces campeón del mundo), Pedro Moreno (cuatro veces campeón de España), Abraham Parra, Xavi Idols y Pedro Torres. Contarán también con cuatro riders de bicicleta de gran nivel nacional e internacional.

Atarfe marca el inicio de la Copa de Andalucía de Freestyle, que se compondrá de cuatro pruebas. La localidad acoge el evento por primera vez, pero con la intención de darle continuidad en los próximos años, como ha explicado el alcalde, Pedro Martínez Parra, en la presentación de esta mañana, ante el Coliseo.

“Agradezco a la organización que cuente con Atarfe, con estas magníficas instalaciones que ponemos a su disposición. Espero que en próximos años podamos ir renovando esta apuesta”, ha comentado el alcalde, que ha presentado el evento junto a los organizadores Dani Torres y Miguel Espada, de ‘Crazy of the jumps’.

Serán dos horas de freestyle de motos y bicis, desde las ocho de la tarde, además de una exhibición de moto de trial y bici de trial. “Es un evento para todo tipo de públicos, que es también espectacular en iluminación y sonido. Esperamos que salga bien la prueba, y volver otro año más”, ha comentado Dani Torres, organizador.

Las entradas (anticipada 15 euros, taquilla 20 euros) están a la venta en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, y en otros puntos de Granada, Albolote, Huétor Vega, Montefrío y Loja. También se pueden comprar online, en la web www.dtsportshop.com

AYUNTAMIENTO DE ATARFE

A %d blogueros les gusta esto: