El dúo cómico Las Mamarrachas Teatro Humor nos hacen de presentadoras en La Gala «Hecho en Granada» representando fragmentos de su espectáculo «Reflexiones de Mujeres al borde del Abismo»

El jueves 10 de marzo, teatro, ‘Reflexiones de mujeres al borde del abismo’, a las siete de la tarde en el Centro Cultural, con entrada gratuita.

Una pieza teatral tragicómica de monólogos, situaciones teatrales y grandes dosis de humor y realidad, donde hablan de género, identidad, soledad, desamor y abusos.

La Vane y La Sole, dos extravagantes y divertidas chonis vienen a contarnos sus experiencias personales

A través de monólogos, situaciones teatrales y grandes dosis de humor y realidad.

Teatro gestual, percusión corporal, interacción con el público con mucha elegancia y a la vez, poca vergüenza. Un espectáculo con perspectiva de género utilizando el humor como herramienta.

Dos excéntricas amigas amantes de la vida cotidiana, las pipas y los cotilleos del barrio conversan, discuten y reflexionan en la puerta de sus casas, sobre su condición de mujer en la sociedad actual . Poco a poco descubren que tienen el poder de cambiar el rumbo de sus vidas y van a hacer todo lo que esté en sus manos por conseguirlo Hablan de soledad, de acoso, de identidad, de su sexualidad, de amor y desamor. Cuestiones con las que, seguro, el público se sentirá identificado/a en algún momento.

Con Marikilla Muñoz e Irene Fernandez

 

 

A %d blogueros les gusta esto: