El CDU Atarfe remonta para superar a un combativo Xátiva en voleibol

El Covirán CDU Atarfe remontó (2-3) para alcanzar la decimotercera victoria de la temporada que le asegura el cuarto puesto de su grupo en la Superliga Femenina 2.

En esta ocasión tuvo que sudar más de la cuenta para lograr el triunfo ante un Xátiva que le plantó cara y que le dominó en los dos primeros sets.

Pese a todo, el equipo atarfeño no se rindió. Corrigió los errores, defendió con mayor concentración y mejoró en la recepción para superar a un oponente que planteó mucha resistencia. Se tuvo que disputar el quinto set, donde el CDU Atarfe fue superior,

Por su parte, el Nevadis Albolote encajó una nueva derrota (3-0) y complica mucho su continuidad en la categoría a falta de que se dispute la última jornada en el grupo C de la Superliga Femenina 2. Poco pudo hacer ante un Voley Cide Palma que se jugaba también mucho, al estar aún con opciones de alcanzar el segundo puesto, que da derecho a disputar la fase de ascenso.

El equipo balear impuso su mayor físico y bloqueo para llevarse muchos puntos. El Nevadis Albolote jugó bien a rato y pudo defender mejor para acercarse a su rival, sobre todo en los dos últimos sets, pero le faltó mayor convicción y más continuidad en el juego. No bajó los brazos hasta el final, pero se fue sin puntuar.

El pasado fin de semana tuvo lugar la concentración de las . Nuestro club estuvo representado en la categoría cadete femenina por ́, y el técnico .
Enhorabuena también al resto de jugador@s de Granada: Sara Sánchez, María Sánchez, Julia Arias, Jady Sembene, Martina Fernández, Samuel Fernández y Fernando Rosel.
 
A %d blogueros les gusta esto: