La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe organiza el segundo festival El Puntal, muestra de creación joven, el próximo 9 de abril.

La finalidad del festival es dar a conocer el potencial de la población joven de Atarfe, a través de los tres proyectos ganadores de la segunda convocatoria del Concurso de Material ATarfe 2021 (actividad que se volverá a celebrar este año gracias a la concertación de la Diputación).
 
Se presentarán los proyectos, de distintas temáticas, ‘El banco del tiempo’, de Javier Huertas García;Conecta Atarfe’, de Fátima Pérez Vílchez; y ‘La revolución urbana’, de Tania María Arcos Valero.
 
El festival contará además con la actuación de Christian García, joven humorista y monologuista granaíno con mucha malafollá. También colaborarán las asociaciones, academias y club de baile de Atarfe.
 
La entrada será gratuita con invitación para un festival que empezará a las siete de la tarde, en el Centro Cultural Medina Elvira. Las invitaciones se pueden recoger en el Espacio Joven, junto al estadio municipal, lunes, miércoles y viernes por la mañana (9 a 14 horas) y martes y jueves por la tarde (16:30 a 19:30 horas).
 
También pueden pedir llamando o mandando un WhatsApp al teléfono 676484703 o mandando un correo a juventud@atarfe.es.
 
A %d blogueros les gusta esto: