La Fundación Zen va a impartir un curso en Atarfe en el mes de abril, con la colaboración del Ayuntamiento de Atarfe.

El curso zen se basa en el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, la meditación y una simple práctica de los “toques zen” estimulando unos puntos energéticos/chakras para eliminar posibles bloqueos y permitir que la energía fluya correctamente por todo el cuerpo.
 
Tiene una duración de 6 horas impartidas a lo largo de 3 días, siendo solo dos horas por día.
 
Es una herramienta práctica y sencilla y al alcance de todo el mundo sin importar su estatus social, económico, cultural u otro. No está relacionada con ninguna religión, doctrina ni la meditación zen budista.
 
El curso se desarrollará en el Centro Cívico, en un primer nivel del 8 al 10 de abril, y en un segundo nivel del 22 al 24 de abril. (VIERNES TARDE/SÁBADO Y DOMINGO)
 
Reservas por email a cursoszen2022@gmail.com indicando en el asunto ‘Curso zen en Atarfe’.
 
La Fundación Zen, Servicio con Amor es una organización sin fines de lucro que busca otorgar una educación holística -rompiendo con viejos paradigmas- basándose en patrones de ética y amor incondicional; sus fines fundacionales se dirigen con carácter genérico a los colectivos de personas relacionadas con el ámbito de la cultura, el arte y la ciencia -en fase o periodo de investigación- así como todas aquellas personas o entidades que deseen participar en el mensaje del amor y la paz universal a través de cursos, talleres, comidas benéficas, donaciones entre otras.

La capacidad es activada poco a poco durante los 3 días de clase mediante una activación de los chakras/centros energéticos al final de cada clase.

A través de los chakras se estimula el sistema nervioso para que produzca sus propios químicos para optimizar la salud física y mental y a la vez mantener un equilibrio energético en general.
Con una buena práctica, constancia y disciplina se puede alcanzar un estado de paz en la mente, paz en el sistema nervioso, paz en el cuerpo físico y por lo tanto paz en el espíritu con la cual facilita conectar con la esencia y ser uno mismo.

Zen simplemente significa Conciencia de la Vida.

Los cursos zen no tienen coste pero se acepta la voluntad si uno quiere colaborar con los gastos y los proyectos solidarios.

 
A %d blogueros les gusta esto: