La prueba forma parte del circuito andaluz

350 participantes de toda Andalucía tomaron la salida el 26 de marzo en el II duatlón de menores de Atarfe, prueba que forma parte del circuito andaluz de menores, liga de escuelas de triatlón y circuit proincial Babyschool de triatlón de menores. Además, fue el campeonato de Andalucía alevín, lo que añadió un aliciente más a la jornada de competición.

En esta prueba, Santiago Núñez (CD Tribabyschool) se hizo con el bronce, afianzándose en el circuito en los puestos delanteros. Javier Linares (CD Triatlón Granada) y David Villen (CD Tribabyschool) también subieron al podio en la categoría juvenil.

La prueba, organizada por la escuela de triatlón atarfeña Tribabyschool y por el Ayuntamiento de Atarfe, fue un éxito de participación y público en un circuito permanente visible para todos los aficionados que se acercaron a comprobar su desarrollo. El area de transición, colocada en la explanada exterior del coliseo, fue un espectáculo visual al comprobar la destreza de los más pequeños en el intercambio de carrera a pie y bicicleta.

La entrega de premios correspondió al alcalde de la localidad, Pedro Martínez, algo que demostró el compromiso del consistorio con la prueba y su implicación desde primera hora. No se hubiese podido sacar esta prueba adelante sin su ayuda y colaboración. Le compañaron Pablo Castilla, presidente de la federación andaluza de triatlón, y Felipe Bueno, vicepresidente del CD Tribabyschool.

 

IDEAL

FOTO: Una competidora acomete la transición al salir del Coliseo de Atarfe. / ALFREDO AGUILAR

https://www.ideal.es/deportes/provincial-granada/participantes-duatlon-menores-atarfe-20220331091130-nt.html

 
A %d blogueros les gusta esto: