El Atarfe Industrial sigue complicandose tras caer en su visita al Begíjar CF por 2-0. Los atarfeños aún tienen una renta de cinco puntos con Begíjar, que sería el primer equipo que descendería. Los, atarfeños necesitan romper su mala racha para no ver comprometido su futuro en la categoría. 

La primera mitad fue muy igualada y con ocasiones para ambos equipos. El conjunto jienense logró adelantarse en el minuto 18 tras un remate de David Jiménez que Darío no pudo detener. El Atarfe intentó poner la igualada antes del descanso pero Begíjar se cerró bien y el Atarfe Industrial no encontró huecos por lo que se llegó al descanso con la mínima ventaja jienense. 

La segunda mitad fue de dominio del Atarfe ante un Begíjar que estaba agazapado defendiendo su ventaja e intentando buscar la contra. En el minuto 71 el Begíjar se quedó en inferioridad al ver Marc Rueda la segunda cartulina amarilla el Atarfe se volcó aún más pero no encontraron el camino del gol y en el minuto 88 llegó la sentencia tras un pase de David Jiménez que culminó Paco Quiles para certificar la victoria del Begíjar. En el minuto 90 llegaron más malas noticias para el Atarfe al ver Darío la segunda cartulina amarilla y tener que ser expulsado. 

BEGÍJAR CLUB DE FÚTBOL: Álvaro Chica, Benji, Luis Casas, Fernando, David Jiménez, Raúl, Paco Quiles, Carpio (Albertillo 73′), Marc Rueda, Jacob (Borja 60′) y Javi Cañada

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Álex (Pablo Jambrina 85′), Marcos Toro, Antonio Miguel, Pichel, Moleón, Parra, Juanma Carreiro (Castillo 75′), Diego (Casado 54′), Rubén Osuna (Álex Ortega 75′) y Nacho Buil

GOLES: 1-0, David Jiménez (18′); 2-0, Paco Quiles (88′);

ÁRBITRO: Mora Díaz, Francisco Javier (Málaga). Amonestó por los locales a Javi Cañada, Fernando, Paco Quiles, Carpio y por los visitantes a Jesús Sierra, Moleón, Pablo Jambrina, Ángel, Pichel. Expulsó por los locales a Marc Rueda (Doble amarilla 71′) y por los visitantes a Darío (Doble amarilla 90′). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Begíjar ante unos 200 espectadores. 

Redacción GRANADA EN JUEGO
FOTO:El Atarfe Industrial perdió en Begíjar (BEGÍJAR CF)
A %d blogueros les gusta esto: