José Manuel Martínez Alcalde inaugura el ciclo del Ateneo de Granada, ‘La Educación, a debate’ 

Organizada por el Ateneo de Granada y presentada por el inspector de Educación, Antonio Lara Ramos, el próximo martes, 5 de abril, a las 19 horas, tendrá lugar en la sede de esta institución, (Calle Martín Bohórquez, nº 30) la conferencia sobre sobre ‘Estado actual de la Educación. Algunas ideas para una visión global‘, a cargo de José Manuel Martínez Alcalde, profesor jubilado de ESO y director de instituto durante 16 años.

En la misma abordará de forma panorámica aspectos diversos de la realidad educativa: entre otros, las reformas educativas y la LOMLOE, la convivencia de educación pública y educación concertada, el profesorado, la participación de las madres y los padres, el papel de la Administración, los nuevos currículos, los nuevos criterios de enseñanza y de promoción y titulación, la formación profesional…

Estos y otros temas serán desarrollados de forma específica en las siguientes actividades de dicho ciclo, que, dada la densa programación de actividades que tiene previsto celebrar el Ateneo de Granada en los tres próximos meses, se desarrollarán el curso próximo. De todo ello se informará llegado el momento.

José Manuel Martínez Alcalde,ejerció como profesor y Director del IES ILIBERIS DE ATARFE

A %d blogueros les gusta esto: