El TAD desestima el recurso del Atarfe Industrial por una presunta alineación indebida del Loja

Los blanquiverdes reclamaban que el conjunto lojeño dio de alta a jugadores sin tener entrenador

 El recurso que interpuso el Atarfe Industrial por un presunta alineación indebida del Loja CD en el encuentro que enfrentó a ambos equipos ha llegado a su fin en la vía deportiva tras desestimar el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la reclamación que interpuso el equipo presidido por Andrés Prieto.

El encuentro reclamado correspondía a la 19ª jornada y se disputó el pasado 30 de enero. La reclamación del conjunto atarfeño se basó en que el Loja, tras la marcha de Vicente Ortiz, no tenía entrenador y durante ese tiempo sin preparador dio de alta a jugadores. Tanto el Comité de Competición como el de Apelación de la RFAF desestimaron el recurso del Atarfe, por lo que la escuadra metropolitana acudió al TAD.

El Tribunal Administrativo del Deporte también ha desestimado el recurso al igual que las dos instancias anteriores. Este tribunal ha declarado la inexistencia de alineación indebida del Loja CD en el partido dicho encuentro.

Con esta desestimación se agota la vía deportiva y ahora, si el Atarfe Industrial,, quiere continuar con su reclamación tendrá que acudir a la justicia ordinaria e interponer un recurso contencioso administrativo.

David Contreras  |    @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com

https://www.granadaenjuego.com/loja-cd/el-tad-desestima-el-recurso-del-atarfe-industrial-por-una-presunta-alineacion-indebida-del-loja-

FOTO:  El derbi entre Loja y Atarfe sigue generando polémica (MIGUEL JAIMEZ

A %d blogueros les gusta esto: