Los atarfeños pierden en su visita a Cantoria y siguen coqueteando con la zona de descenso.

El Atarfe Industrial no ha podido alejarse de la zona de descenso tras acumular su cuarta jornada sin ganar. Los, atarfeños visitaron a un Cantoria que está en racha y que derrotó a los, atarfeños por un contundente 3-0. Los atarfeños están fuera, del descenso y con tres puntos de renta, pero si hubiese arrastres podrían ver comprometido si futuro en la categoría. 

El partido fue muy igualado pero el equipo dirigido por Jesús Sierra fue castigado en momentos claves con goles psicológicos. El conjunto almeriense logró adelantarse en el marcador en el minuto 44 de la primera mitad. Con el 1-0 se llegó al intermedio del partido. 

La segunda mitad se inició con otro gol psicológico para el CD Cantoria. A los ocho minutos Migui logró batir por segunda vez a Darío para poner el partido aún más cuesta arriba para el conjunto atarfeño. El equipo dirigido por Jesús Sierra dio un paso al frente pero no estuvo afortunado cara a portería. En el minuto 80 repitió Migui para dejar el 3-0 con que finalizó el partido. 

CD CANTORIA 2017 FC: Alberto (Guille CL 89′), J. Simón (Joaquín 76′), Paco Gómez, Migui, Agu Gómez (Cerri 56′), Raúl Amorós, Miguel Ángel (Abdou Diop 71′), Casas (Guille Cruz 61′), Reche, Capel (Vanian 84′) y Darius

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Álex (Pablo Jambrina 80′), Marcos Toro, Antonio Miguel, Najib, Moleón, Nacho Buil (Castillo 71′), Juanma Carreiro (Rubén Osuna 65′), Casado (Juanma 71′), Adri Vegas y Parra (Álex Ortega 61′).

GOLES: 1-0, Miguel Ángel (44′); 2-0, Migui (52′); 3-0, Migui (80′);

ÁRBITRO: López Risalde, Sergio (Jaén). Amonestó por los locales a Darius, Casas y por los visitantes a Juanma.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Los Olivos’ ante unos 300 espectadores. 

GRANADA EN JUEGO
 
FOTO: El Atarfe Industrial sigue sin reaccionar (J. PALMA / ARCHIVO)
 
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-industrial-sigue-jugando-con-fuego–3-0
 
A %d blogueros les gusta esto: