Los atarfeños rompen su mala racha y se alejan de la zona peligrosa

El equipo dirigido por Jesús Sierra después de un mes sin ganar no podía dejar pasar la ocasión para volver a sumar una victoria que hacía falta para aliviar su situación. Desde el primer instante quedó reflejada esa necesidad para convertirse en claro dominador del partido, ayudado por la escasa resistencia de su oponente. 

A los tres minutos ya abrió el marcador en su primera llegada cuando Marcos Toro envió un centro al área que remató Adri Vegas para hacer el 1-0. Poco después se repitió la acción, esta vez Moleón la mandó fuera. El Atarfe siguió jugando en campo contrario y esperó sin pasar ningún tipo de apuros la oportunidad de finalizar en gol sus continúas llegadas. Se hizo esperar el 2-0, pero llegó antes del descanso cuando Nacho Buil, aprovechó otro centro del incansable Marcos Toro, para batir por segunda vez a Raúl. 

El mazazo definitivo para los malagueño cayó a los, seis minutos de la reanudación, cuando Álex Ortega culminó una pared con Castillo en la frontal del área. El partido siguió siendo un monólogo del Atarfe que continuó con la sucesión de ocasiones que le brindó un Churriana al que se le notó su situación en la tabla, ya sin remedio, por eso el Atarfe consiguió dos nuevos tantos obra de Rubén Osuna para la manita final que significó la vuelta al triunfo de los atarfeños y en el momento más necesario. 

ATARFE INDUSTRIAL: Darío, Parra, Marcos Toro, Najib, Álex Cabello (Antonio Miguel, 63’), Moleón, Nacho Buil (Diego, 74’), Juanma (Pablo Jambrina, 63’), Casado (Castillo, 39’), Adri Vegas (Rubén Osuna, 63’) y Álex Ortega. 

CD CHURRIANA: Raúl, José Ramón (Ruiz, 86’), Miguel, Antonio (Samir, 64’), Salva, Sufian, Bilal, Álex (Juan, 79’), Foncu, Mariano Pablo, 67’), y Miguel Ángel Dani, 74’). 

GOLES: 1-0 (43’) Adri Vegas. 2-0 (43’) Nacho Buil.3-0 (52’) Álex Ortega. 4-0 (83’) Rubén Osuna. 5-0 (89’) Rubén Osuna..

ÁRBITRO: García Espejo (Córdoba). Amonestó a los locales Álex Ortega y Antonio Miguel y a los visitantes Salva, Sufian, Foncu y Mariano. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante un centenar de espectadores. 

Jesús Rosillo / ATARFE  |  30 de abril de 2022
foto: Adri Vegas abrió la goleada del Atarfe (J. PALMA)
 
 
 
A %d blogueros les gusta esto: