Fundamental victoria del Atarfe para alejarse de la zona peligrosa, 1-2

Los atarfeños derrotan al CD Casabermeja y se acerca a la permanencia

El Atarfe Industrial sumó su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 1-2 a un Casabermeja que está en zona de descenso. Los atarfeños tienen una renta de seis puntos con la zona de descenso. 

Los atarfeños no salieron a especular y fueron a por el partido y a los 19 minutos lograron adelantarse cuando Najib logró batir al cancerbero malagueño para delanatr a los suyos. Los atarfeños siguieron muy sólidos y supieron contrarrestar los ataques del conjunto malagueño y lograron llegar al intermedio con su minima ventaja. 

El Atarfe siguió controlando el partido en la segunda mitad y en el minuto 68 logró el segundo tanto cuando Rubén Osuna logró batir a Raul Ramírez para poner el 2-0 en el marcador. El Casabermeja dio un paso al frente para intentar reengacharse en el partido pero el Atarfe siguió mostrándose muy sólido. La única nota negativa del partido para los granadinos llegó en el minuto 90 cuando el colegiado señaló un penalti a favar del Casabermeja y además expulsó a Darío con la roja directa. Eu transformó la pena máxima para poner el 1-2 con el que fializó el partido. 

CLUB DEPORTIVO CASABERMEJA: Raúl Ramírez, Diego (Eu 46′), Jaime (Rafa Galán 60′), Enri, Óscar, Juanca, Pony, Rafita (Sosa 46′), Cala (Trani 69′), Kuni (Soto 46′) y Terry (Caro 69′) 

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Parra, Marcos Toro (Pablo Jambrina 61′), Najib, Álex, Moleón (Ignacio 72′), Nacho Buil (Juanma 72′), Juanma Carreiro, Castillo (Diego 31′), Adri Vegas (Ángel 89′) y Álex Ortega (Rubén Osuna 61′) 

GOLES: 0-1, Najib (19′); 0-2, Rubén Osuna (68′); 1-2, Eu de penalty (89′); 

ÁRBITRO: Ruiz Ruiz, Adrián (Algeciras). Amonestó por los locales a Terry, Diego, Jaime y por los visitantes a Parra, Adri Vegas, Nacho Buil. Expulsó por los visitantes a Darío (Roja directa 89′). 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ‘Martín Vadillo’ ante un centenar de espectadores. 

 
Redacción GRANADA EN JUEGO
FOTO: El Atarfe Industrial copnsiguió un importante triunfo (J. PALMA / ARCHIVO)
A %d blogueros les gusta esto: