HOY 2 de Junio a las 18:00h en el Centro Cultural se organizan diferentes actividades  para conocer medidas de ahorro energético para tu hogar por medio de la Asociación Atarfe Sostenible .

Indicaciones y sugerencias sobre alternativas para poder reducir el impacto que el consumo de energía derivada de combustibles fósiles provoca en nuestro medio ambiente.

Los combustibles fósiles, pero sobre todo el petróleo, son la base de la economía mundial y la civilización occidental. El uso masivo de combustibles fósiles como fuente de energía se empezó a disparar con la Revolución Industrial y, a su vez, también empezó a crecer la población de manera exponencial. Actualmente, la mayor parte de la energía que se usa procede de la quema de combustibles fósiles y sabemos que contaminan mucho. Es por eso que es necesario plantearse cuál es el futuro de la energía fósil.

Si te haces preguntas sobre el uso de combustibles fósiles, las consecuencias del uso de combustibles fósiles o si quieres conocer qué medidas se pueden tomar para prevenir el agotamiento del petróleo, no dejes de asistir a las diferentes actividades  conferencia que ATARFE SOSTENIBLE HA PLANIFICADO  sobre cómo reducir el consumo de energía: el próximo 2 de Junio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Medina Elvira.

 
 
A %d blogueros les gusta esto: