Sebastián Fernández, «El Fandi» y Cayetano el viernes 8 de julio en Atarfe

La localidad granadina de Atarfe ha presentado un cartel de altura para el 8 de julio: el rejoneador Sebastián Fernández, El Fandi y Cayetano Rivera trenzarán el paseíllo en el coso cubierto del municipio en uno de los carteles más rematados que ha vivido este coso en su historia. Lo harán frente a un encierro de Hermanos García Jiménez -tanto para lidia a pie como a caballo- en un festejo que dará comienzo a partir de las ocho y media de la tarde. La corrida contará con precios especiales para jóvenes, jubilados y niños.

La empresa Eventos Santa Asunción ha presentado de manera oficial el cartel de la corrida de toros mixta que se va a celebrar el viernes 8 de julio en la localidad granadina de Atarfe. El festejo dará comienzo a las 20:30 horas y se van a lidiar toros de Hnos García Jiménez para:

  • Sebastián Fernández
  • David Fandila «El Fandi»
  • Cayetano

El rejoneador granadino hace la presentación en Atarfe el próximo 8 de julio en una corrida mixta junto a El Fandi y Cayetano. El rejoneador granadino llega a su localidad natal tras el gran triunfo obtenido en la pasada feria del Corpus de Granada, cuando cortó tres orejas, obteniendo un éxito que debe servirle para relanzar su carrera.

Para la ocasión se lidiará una corrida de Hermanos García Jiménez.

A %d blogueros les gusta esto: