ATARFE: El nuevo entrenador del Atarfe Industrial reconoce que ha firmado en un club histórico de la provincia

Javier Vilaseca: «Vamos a ser muy ambiciosos»

 Apenas tres días ha estado en el ‘paro’ Javier Vilaseca. El pasado viernes se despidió del FC Cubillas y el lunes llegó a un acuerdo con el Atarfe Industrial para sustituir a Jesús Sierra. La buena campaña que realizó en el conjunto albolote en su debut como entrenador en categoría sénior le ha abierto las puertas de este histórico de la provincia. 

Javier Vilaseca, que cuenta con una dilatada trayectoria como futbolista, comentó en nuestro programa de radio que «mi objetivo era seguir entrenando para seguir prosperando. Acabo de empezar como técnico y quiero seguir formándome”. 

Señaló que la pasada temporada iba mucho a Atarfe a ver los rivales ya que “Albolote y Atarfe son dos pueblos vecinos. Como entrenador me gustaba ir a ver a los rivales allí y conocer de primera mano al Atarfe”. 

Vilaseca tiene claro que “una de las primeras ideas es que vamos a ser muy ambiciosos. Siempre hemos visto al Atarfe en Tercera División y ojalá pronto estuviera el equipo en esa categoría y si es conmigo mejor. Hay que ser muy precavidos en todo lo que nos acontece porque en la categoría hay menos equipos granadinos, pero compites con equipos que quieren ascender” y añadió “siempre he visto el deporte como la ambición del día a día y mejorar. La competición nos pondrá en nuestro sitio”. 

El técnico natural de Linares apuntó sobre la marcha de jugadores del equipo atarfeño a Tercera RFEF, como Moleón al Arenas o Macos Toro al Huétor Vega, señaló que “son jugadores que la categoría de División de Honor se les queda pequeña y ojalá no se vaya ninguno más. Vamos a intentar suplirlos con jugadores de garantías, pero sobre todo los que estén en el barco que sepan lo que es el club, lo que se presenta, lo que significa ese escudo y que tengan esas ganas de mejorar cada día”. 

Sobre la posibilidad de que jugadores del FC Cubilla recalen en el conjunto blanquiverde reconoció que «he acabado muy contento con muchos futbolistas del Cubillas, pero tampoco caben todos. Yo quiero a algún jugador y algún jugador querrá estar conmigo, otros jugadores no querrán estar conmigo o no querrán venir al Atarfe. Va a ver muchos rumores que en los próximos días, puede ser que algunos vengan y otros que quiera y no quieran venir”.

David Contreras

FOTO: Javier Vilaseca entrenará al Atarfe Industrial

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/javier-vilaseca–vamos-a-ser-muy-ambiciosos

 

A %d blogueros les gusta esto: