Estimados vecinos y vecinas:
Me dirijo a todos/as vosotros/as para saludaros afectuosamente en esta Feria y Fiestas de Atarfe. Quiero a través de estas líneas manifestaros mi agradecimiento y el honor que supone para mí, trabajar en beneficio de este maravilloso pueblo y de sus gentes.

No son tiempos fáciles, como casi en ningún momento lo han sido, son tiempos de esfuerzo y de trabajo constante y permanente, tiempos en los que es necesario tener claro hacia dónde queremos llegar y trazar el camino adecuado para conseguirlo. Para mí es un reto cargado de ilusión intentar hacer de nuestro pueblo un lugar cómodo, habitable, seguro, dotarlo de todos los servicios que son necesarios y proporcionarle el mayor bienestar posible a nuestros vecinos y vecinas.

Son muchas las acciones que este Ayuntamiento está acometiendo en materia urbanística, cultural, social, económica, deportiva y patrimonial. Todas estas acciones darán como resultado el Atarfe que todos queremos, un pueblo que sea conocido más allá de nuestro término geográfico y que, tal y como está ocurriendo, sea punto de referencia para visitantes de pueblos limítrofes, de Granada capital e incluso de otras provincias andaluzas, que acuden a él atraídos por su amplia oferta cultural, deportiva y de servicios en general.

A lo largo de este año, el esfuerzo tras la vuelta a la normalidad ha sido muy importante, pero llegado el mes de julio es necesario hacer un alto en el camino y canalizar todos los esfuerzos en organizar nuestras fiestas patronales, unas fiestas cargadas de alegría y de diversión con una amplia variedad de actividades pensadas para el disfrute de toda la población en general.

Las fiestas comenzarán el jueves 21 de julio con el tradicional Pregón. Desde ese momento y hasta el día 26 disfrutaremos de la convivencia, la amistad, el cariño y la alegría de todos nuestros vecinos y vecinas.

Estos días de fiesta supondrán para todos nosotros un soplo de aire fresco y un merecido descanso. Los deseos de diversión se impondrán en nuestras vidas y la ilusión y la alegría serán los protagonistas.

Con la procesión de Santa Ana y el tradicional castillo de fuegos artificiales, finalizarán estos días de fiestas,unas fiestas que dejarán un bonito y entrañable recuerdo en todos/as nosotros/as.

¡Felices Fiestas 2022!

PEDRO MARTÍNEZ PARRA
Alcalde – Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Atarfe.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: