El presidente del Atarfe Industrial está esperando la respuesta del ayuntamiento para cerrar el presupuesto de la próxima temporada

El Atarfe Industrial inicia nuevo proyecto en División de Honor tras la marcha de Jesús Sierra y varios jugadores. Javier Vilaseca fue el técnico elegido y de su mano ya han llegado algunos jugadores del FC Cubillas. Lo que no ha cambiado en el Atarfe Industrial es su presidente, Andrés Prieto, que seguirá al frente de la nave blanquiverde.

Prieto está inmerso en la planificación de la temporada tanto a nivel económico como deportivo en un verano difícil por la marcha de jugadores que han sido la columna vertebral del equipo en temporadas anteriores. 

El presidente del Atarfe Industrial, en una entrevista en nuestro programa de radio, comentó que «llevamos unas semanas muy movidas y esperando la respuesta del Ayuntamiento para ver el presupuesto que vamos a disponer este año».

Según Prieto, «el hecho de estar moviendo ficha tan rápido es para dejarlo todo cerrado y poder descansar un poco más. Por eso pretendemos dejar cerrado en estas dos semanas antes de que llegue la feria de Atarfe”. 

El dirigente reconoció que le sorprendió la marcha de Jesús Sierra. “No me lo esperaba, es cierto que él es muy reservado. Es verdad que las últimas semanas yo lo veía raro y cada uno es libre de hacer lo que quiera. Sierra me ayuda mucho, a pesar de no estar ya en el tema de los futbolistas y eso dice mucho de la gran persona que es y el gran entrenador que es”, dijo. 

Andrés Prieto comentó sobre el nuevo entrenador que “ya había observado hace tiempo a Vilaseca y vi que era una persona como realmente me gusta. Me gusta la cordura y la seriedad. Vilaseca nos va a aportar eso que es lo que pretendemos, que haya en el club un poco de cordura como ha habido estos años. Además, ha sido futbolista y eso aporta un poquito más porque ha vivido en un vestuario y sabe lo que se mueve, eso influye. Se mueve bien en temas de vestuario y todos los temas futbolísticos que hay dentro”. 

El presidente del conjunto atarfeño se mostró contento de los jugadores que han acompañado a Vilaseca en este proyecto. “Javi los conoce bien y los chavales han mostrado mucha predisposición por estar aquí y el míster es un punto a favor sobre ellos para que firmen”. 

Para Andrés Prieto, «el Atarfe es un trampolín para los futbolistas. Los llaman equipos de superior categoría y así lo vienen ocurriendo en los últimos años. El futbolista cuando viene al Atarfe está en el punto de mira y eso es porque se están haciendo las cosas bien. Los chavales están dando lo mejor de sí. Por ejemplo, se lo comenté a Malano cuando le di la enhorabuena por firmar en el At. Mancha Real de Segunda RFEF que esto iba ser un trampolín para él».

David Contreras  |  6 de julio de 2022  |  @DavidContreras4  |  dcontreras@granadaenjuego.com
FOTO: Andrés Prieto, presidente del Atarfe Industrial (LÁZARO)
https://www.granadaenjuego.com/Division-Honor/andres-prieto–ya-habia-observado-hace-tiempo-a-vilaseca
A %d blogueros les gusta esto: