El ascenso del Maracena clasificaría al Atarfe para la Copa Andalucía

Si se confirma el ascenso del conjunto azulillo serían los atarfeños los que disputarían el torneo autonómico del que son vigente campeones

El efecto dominó que ha propiciado la adjudicación al CD Estepona de la plaza de Segunda RFEF del Extremadura UD continúa en el fútbol andaluz y granadino.

Los grandes beneficiados, a falta de oficialidad,  son la UD Maracena y el CD Martos que jugarán en Tercera RFEF y División de Honor, respectivamente. Pero no son los únicos ya que el Atarfe Industrial también saldrá beneficiado al ocupar la plaza vacante que dejaría la UD Maracena en la Copa Andalucía.

El Atarfe Industrial entraría en octavos de final, donde también está el Cúllar Vega CF. Una vez que se haga oficial el ascenso de la UD Maracena,  se volvería a repetir el sorteo de los octavos de final de la Copa Andalucía,  probablementeél próximo miércoless, donde se podría disputar un derbi granadino entre Cúllar Vega y Atarfe. El otro rival que le podría tocar al conjunto atarfeño es el Mijas Las Lagunas y al Cúllar Vega CF también le podría volver a tocar el CD Cantoria. La eliminatoria sería a partido único. El Atarfe tendría que jugarla fuera de casa y el Cúllar Vega como local.

Si se confirma la presencia del Atarfe Industrial en la Copa Andalucía, le daría al conjunto blanquiverde la posibilidad de defender el título que ya consiguió la pasada temporada. 

David Contreras
FOTO: El Atarfe Industrial jugará la Copa Andalucía (J. PALMA)
https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-ascenso-del-maracena-clasificaria-al-atarfe-para-la-copa-andalucia
A %d blogueros les gusta esto: