Se jubila Manuel Navajas, responsable del servicio de Emergencias desde 1995

Todos los delegados de la Junta bajo cuyo mandato ha trabajado acudieron a rendirle homenaje

A cualquiera que se jubile seguro que le gustaría recibir la cuarta parte de mensajes de afecto que ha escuchado y sentido Manuel Navajas. Sinceramente, no me extraña, después de tantos años de conocerle y de disfrutar de su sonrisa.

Ahora le ha llegado ese momento de descanso y su despedida la compartió en un encuentro con muchísimas personas que quisieron decirle, desde el corazón, «gracias por tu profesionalidad, por la lealtad y por el cariño que siempre nos has demostrado».

Así lo pueden afirmar desde muy distintos colectivos, sobre todo los vinculados a la Delegación del Gobierno de Granada en la que, junto a la de Educación, ha completado 45 años «de intachable servicio.

Además, Manuel ha estado 28 años al frente del 112. Fue él quien puso en marcha el servicio de Emergencias en Granada en 1995 y ha sido él quién ha estado al pie del cañón hasta el último momento.

Ocho han sido los delegados del Gobierno para los que ha trabajado: Mariano Gutiérrez Terrón, Jesús Quero, María José Sánchez, Teresa Jiménez, Sandra García, Pablo García (el único que no pudo acudir y que llamó al homenajeado), Indalecio Sánchez-Montesinos y Antonio Granados, por un día.

También en la Delegación coincidió con el hoy alcalde, Francisco Cuenca; y entre otras instituciones estuvieron de la Guardia Civil, el coronel Francisco García, junto a Francisco Javier Arteaga y Javier Cerrato; Antonio Cordovilla, de la Policía Autonómica, y Esther Martín, del Cuerpo Nacional de Policía, además de representantes de la Diputación, Bomberos y otros compañeros.

Ya les habló mi compi José Ramón Villalba en un entrañable vídeo, de una espléndida trayectoria, en la que ha tenido mucho que ver su familia: su mujer, Antonia Delgado; sus hijos, Mercedes y Manuel Alejandro, y su ojito derecho, su nieta Mercedes.

Todo lo mejor para ti, Manolo. Y gracias por todo.

ENCARNA XIMÉNEZ DE CISNEROS

FOTO: Navajas (cuarto por la izquierda), rodeado por todos los delegados de la Junta con los que ha trabajado. / E. X. Cisneros

https://www.ideal.es/granada/jubila-manuel-navajas-20221004222720-nt.html
 
A %d blogueros les gusta esto: