El Atarfe Industrial merece más en el derbi ante el Almuñécar City, 0-0

El conjunto atarfeño llevó el peso del partido y tuvo las mejores ocasiones

El gol no acudió al derbi de División de Honor que enfrentó al Almuñécar City y al Atarfe Industrial, en un encuentro que se disputó en Alhendín por las malas condiciones del ‘Francisco Bonet’. Sexitanos y atarfeños igualaron a cero en un partido donde el conjunto visitante expuso más. 

El Atarfe fue el que llevó el control del partido y la posesión del balón ante un Almuñécar City muy bien plantado en el terreno de juego y que esperó el fallo del rival. Al Atarfe le faltó un poco más de verticalidad para hacerle daño a la escuadra costera. 

Las mejores ocasiones del partido fueron para los visitantes pero una y otra vez se toparon con el cancerbero, Lolo, que fue vel Salvador de su equipo. 

CLUB DEPORTIVO ALMUÑÉCAR CITY: Lolo, Hugo, Taylor, Luismi (Colby Williams 71′), Alessandro, Israel, Jesús, Niki (Russell 46′), Navarro, Juanlu y Raúl (Christopher 77′)

ATARFE INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL: Darío, Humberto, Óscar (Rafa Ortiz 80′), Álvaro, Chavo, Juanma Carreiro (Roberto 84′), Jorge Ruiz (Álvaro Cortés 80′), Iker (Marfil 63′), Toni, Rubén Osuna (Álex Ortega 57′) y Chino (Himar 68′)

ÁRBITRO: Martinez Criado, Francisco (Jaén) Amonestó por los locales a Israel, Niki, Taylor, Navarro y por los visitantes a Juanma Carreiro, Marfil

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Alhendin ante un centenar de espectadores. 

Redacción GRANADA EN JUEGO
FOTO: Javi Vilaseca dando instrucciones (JOSÉ M. BALDOMERO / ARCHIVO)
 

 
 
 
A %d blogueros les gusta esto: