Granada se convertirá en escenario de los mágicos conciertos Candlelight a la luz de las velas

Los conciertos bajo la luz de las velas de Candlelight llegan a Granada con homenajes a las grandes piezas de la historia de la música.

Es de noche, la luna acompaña y, al entrar en el imponente hotel AC Palacio Santa Paula de Granada, unos puntos de luz nos guían hacia el edén musical. Esto es Candlelight, la serie de conciertos tributo a la música clásica (pero también a grandes del rock) que se celebra a la íntima luz de las velas. Y, por fin, llega a Granada.

El encanto de Candlelight radica en la calidad de las y los músicos así como en el ambiente cercano y sobrecogedor que generan las titilantes sombras y el fulgor de las velas. En este contexto tan cercano, al espectador no le queda más remedio que sentarse, disfrutar, sentir la música como nunca.

 

Candlelight Concerts Grand Rapids

‘Las cuatro estaciones’, de Vivaldi

El primer concierto de Candlelight en Granada es toda una declaración de intenciones: Las cuatro estaciones de Vivaldi serán interpretadas el domingo, 6 de noviembre, por un cuarteto de cuerda en dos sesiones (a las 19.00 y a las 21.00h).

Una velada de música clásica con el clásico de entre los clásicos. Los cuatro movimientos al completo de la gran obra de Antonio Vivaldi sonarán en esta noche que inauguran Candlelight en la ciudad de Granada: La primavera, El verano, El otoño y El invierno.

 

Candlelight: Las cuatro estaciones de Vivaldi en Granada

December 4, 2022 7:00 PM (+2 more dates)

from 15,00€

Candlelight: Lo Mejor de Hans Zimmer en Granada

Candlelight trae la magia de una experiencia musical en vivo a lugares increíbles en Granada. ¡Consigue tus entradas para Candlelight: Lo Mejor de Hans Zimmer en el Palacio de Santa Paula, Autograph Collection Hotels de Granada!

Información:
Lugar: Palacio de Santa Paula, Autograph Collection Hotels, Granada
Fecha y hora: 20, 23 y 27 de noviembre y 7 de diciembre a las 19:00 y las 21:00
⏳ Duración del concierto: 65 minutos aprox. (apertura de puertas 45 minutos antes, no se podrá acceder tras el inicio)
Edad: todos los invitados deben tener 8 años o más para asistir. Los menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto
♿ Accesibilidad: recinto habilitado para personas en silla de ruedas
❓ Puedes consultar las preguntas frecuentes y sus respuestas aquí
️ Si deseas reservar un concierto privado, haz clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: