LES COMPARTIMOS ESTE EVENTO QUE SE REALIZARÁ ENMARCADO EN LAS ACTIVIDADES DE CONOCIMIENTO SOBRE NUESTRO YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO MEDINA ELVIRA.

MUSEO ARQUEOLÓGICO Y ETNOGRÁFICO DE GRANADA

HORA: 19:00h.

SEGUIMOS CON LA EXCELENTE PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA ESTE OTOÑO. LA COARTADA

Una obra de intriga y suspense
6 DE NOVIEMBRE A LAS 20: 30 h.
 
Con Daniel Muriel, María Castro, Miguel Hermoso
 
Ana es una mujer al límite. Divorciada y atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo para prepararse a testificar en la que sin duda será la declaración más importante de su vida. De su coartada dependerá no solo la custodia de su única hija sino también su propia libertad. A lo largo de la noche, el enfrentamiento descarnado con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio.
 
ATARFE ES CULTURA.
 
 
La nueva obra de LOLA HERRERA, junto a LOLA BALDRICH y ANA LABORDETA, se llama ADICTOS y está en la programación cultural para este otoño 2022.
DIAS 12 Y 13 DE NOVIEMBRE A LAS 20: 30 h.
 
Con gran éxito en el Teatro Reina Victoria de Madrid, la obra dirigida por MAGÜI MIRA, viene a nuestro auditorio en el Centro Cultural Medina Elvira con una ficción distópica, muy apegada, sin embargo, al mundo en que vivimos, en un imaginado futuro próximo, para proponernos una reflexión acerca del uso perverso de las tecnologías por parte del poder para controlar a las masas.
 
ATARFE ES CULTURA Y LA CULTURA ES CRECIMIENTO Y REFLEXIÓN.
 
A %d blogueros les gusta esto: