El Atarfe Industrial sigue sin vencer fuera de casa tras caer derrotado en el terreno de juego del líder, CD Rincón, que no acuso tener que jugar la Copa del Rey la próxima semana. Los atarfeños lo intentaron pero la pegada del Rincón se acabó imponiendo. 

El partido empezó mal para los atarfeños y es que cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, el CD Rincón se adelantó en el marcador tras un saque de esquina que remató Óscar González a la red. Con el paso de los minutos el Atarfe se fue enchufando al partido y aunque era el Rincón el que tenía el balón el encuentro estaba más igualado. El partido se le puso más cuesta arriba al Atarfe en el minuto 39 cuando Juanma Carreiro vio la segunda cartulina amarilla tras un agarrón a Mingui. Con desventaja por la mínima y con un efectivo menos se llegó al descanso. 

La segunda mitad la volvió a empezar el Atarfe Industrial con un gol en contra, en el minuto 8 un centro de Chechu lo remató Pepe Capitán a la red. El Atarfe estaba pagando su inferioridad numérica y creó poco peligro sobre la portería malagueña. En el minuto 90 llegó la sentencia definitiva cuando Mimu batió a Darío por tercera vez para cerrar la victoria del Rincón por 3-0.

CLUB DEPORTIVO RINCÓN: Joki, Chechu, Lasly, Óscar (Sergio Molina 60′), Pepe Capitán (Álvaro 65′), Semi Ramírez (Matteo 67′), Gonzalo (Adal 46′), Mingui (Yerai 75′), Toni Conejo (Mimu 73′), Pablo Roca y Sergio Diaz.

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Humberto (Roberto 67′), Rafa Ortiz, Marfil, Óscar, Juanma Carreiro, Himar (Pablo Jambrina 73′), Álvaro, Dani Torres (Iker 46′), Rubén Osuna (Jorge Ruiz 58′) y Chino (Toni 73′).

GOLES: 1-0, Óscar (4′); 2-0, Pepe Capitán (52′); 3-0, Mimu (89′);

ÁRBITROS: Marmol Cabrera, Alfonso (Córdoba). Amonestó por los locales a Lasly, Pepe Capitán y por los visitantes a Darío, Humberto, Óscar. Expulsó por los visitantes a Juanma Carreiro (Doble amarilla 39′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el ‘Francisco Romero’ ante unos 300 espectadores. 

 

A %d blogueros les gusta esto: