ATARFE: SUSPENDIDA LA REPRESENTACIÓN DE ADICTOS QUE PROTAGONIZA LOLA HERRERA
Actress Lola Herrera during inauguration of Efimero de Thermomix Restaurantin Madrid on Wednesday, 20 October 2021.

ATARFE: SUSPENDIDA LA REPRESENTACIÓN DE ADICTOS QUE PROTAGONIZA LOLA HERRERA

A sólo dos días del primer pase de Adictos, la obra protagonizada por Lola Herrara que estaba previsto que llegase este fin de semana al Centro Medina Elvira de Atarfe, los promotores de la obra han comunicado la cancelación de las dos funciones.

Según han anunciado en una nota, la suspensión de debe a «motivos médicos que afectan a la salud de una de las componentes del espectáculo».
 
Adictos estaba programada para el próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe. Un montaje en el que Lola Herrera está acompañada en el escenario por Lola Baldrich y Ana Labordeta.  Los organizadores no han propuesto nueva fecha, al no ser compatible el calendario de la compañía y el del Centro Cultural hasta final de año e incluso en el primer semestre de 2023″ por lo que «se ha decidido proceder a la devolución de las entradas«. Si matizan que ambas organizaciones seguirán «trabajando para encontrar la forma de volver a ofrecer el espectáculo al público de Atarfe en el 2023».
 
Adictos cuenta la historia de Estela Anderson (interpreta por Herrera), una científica de prestigio internacional, descubre que el proyecto en el que lleva años trabajando va a ser utilizado en contra de la Humanidad. La doctora Soler, jefa del departamento de psiquiatría de un avanzado hospital, toma cuerpo en Lola Baldrich. Y Eva Landau, reconocida periodista y escritora, recibe su aliento de Ana Labordeta.
 
Daniel Dicenta Herrera y Juanma Gómez escriben un texto que transporta a una democracia deshilachada, que pierde sus fuertes nutrientes: la ética y los valores que nos dan fuerza para seguir avanzando.
 

https://www.granadahoy.com/ocio/Lola-Herrera-Adictos-Granada-cancelada_0_1737126678.html