ATARFE: La Bien Querida comenzará la gira de su nuevo disco en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe

El primer concierto de la artista bilbaína tendrá lugar en el municipio granadino el próximo 17 de diciembre, a las 21:00 horas

La Bien Querida comenzará la gira de su nuevo disco en Granada el próximo 17 de diciembre. En concreto, lo hará en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe.

La artista bilbaína se ha convertido en un referente del pop en español de los últimos años y el hecho de que la primera fecha de esta nueva gira y disco se vaya a hacer en Atarfe es motivo de ilusión y orgullo para el público granadino y para ella, para Ana Fernández, que está preparando el directo de ‘Paprika’ con su banda al completo, para que el 17 de diciembre «alucinen» sus fans, en una ciudad con la que mantiene una estrecha relación y cariño, consciente de que Granada no es cualquier ciudad.

El teatro Medina Elvira de Atarfe es, según señala en una nota de prensa, «el sitio ideal para ver y oír a La Bien Querida, las nuevas canciones de ‘Paprika’ y las de toda la vida»; esas que la han llevado al top de la música alternativa española: ‘De momento abril’, ‘Te quiero’, ‘Dinamita’, ‘Muero de amor’, ‘Perreo bonito’ o ‘¿Qué?’, entre otras.

El inicio de la gira el próximo 17 de diciembre tendrá lugar a las 21:00 horas. Las entradas se encuentran ya a la venta en el portal web oficial de redentradas.com.

A %d blogueros les gusta esto: